Publicidad

Drama belieber... ¡Retiran la figura de cera de Justin Bieber del Madame Tussauds de Nueva York!

Drama belieber... ¡Retiran la figura de cera de Justin Bieber del Madame Tussauds de Nueva York!
4 comentarios

A pesar de que, generalmente, las figuras de cera son horrendas y dan más miedo que Marilyn Manson sin maquillaje (bueno, y con él), tener una es como un honor y un premio a la fama y trayectoria de algunas personas. Y si nos vamos al lado contrario, tenerla y que te la quiten debe ser como la deshonra mayor del reino... Pues le ha pasado a Justin Bieber.

Pues sí amigos, si eráis de los que visitaban el Madame Tussauds de Nueva York para ver la figura de cera de Justin Bieber, puedes ahorrarte la entrada el museo porque el cantante ya no está expuesto. Claro, lo primero que uno piensa es que, tal y como va la vida del chaval, el museo haya querido desmarcarse y no darle publicidad.

Pero no, tranquil@s, que aunque la versión oficial no nos la creemos, la hay. Dicen desde el museo que han tenido que retirar la figura porque estaba muy deteriorada y que en los próximos meses pondrán una nueva. ¿En los próximos meses? ¿Y no sería más lógico hacer una nueva y cuando esté sustituir una por otra? ¿Tan deteriorada estaba? ¿Qué pasa que las beliebers van al museo y se frotan con la figura? Yo no me lo creo poproserossss.

Vía | Observer Foto | Facebook Madame Tussauds En Poprosa | Que dice Enrique Iglesias que lo de hacer carreras ilegales a lo Justin Bieber es lo más normal del mundo En Poprosa | Cuidado Justin que ya sabes lo que dicen: perro ladrador... poco mordedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios