Compartir
Publicidad

¡Drama, dramón! Cory Monteith entra rehabilitacion

¡Drama, dramón! Cory Monteith entra rehabilitacion
6 Comentarios
Publicidad

Pero qué fuerte, poproseros, una se despista unos días de asueto y vacaciones y cuando vuelven hasta los que parecían niños buenos, las mangan como Amancio. Si es que de verdad, que no se os puede dejar solos. Y es uqe, ojito a la pomada, que la última novedad es que Corey Monteith ha entrado en rehabilitación.

Como lo oís, muerta me quedo. Pero así es, el actor de 'Glee', Cory Monteith, ha ingresado voluntariamente en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas, de lo que nos enteramos a través de un comunicado de su representante pidiendo, ya puestos, respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación.

Eso sí, que sepáis que Cory no ha escondido estos problemas que tiene desde los 19 años (ahora con 30) y su novia, Lea Michele, le apoya incondicionalmente tal y como ha dicho,...

Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante esto. Estoy agradecida y orgullosa de él por tomar esta decisión

Así me gusta, eso es amor, para lo bueno y lo malo. Eso sí, la serie sí que va a sufrir su ausencia porque no va a poder estar en dos capítulos debido a este ingreso que esperemos sea muy provechoso para él.

¡Ánimo chaval!

Vía | People Foto | Gtres En Poprosa | Si Lea Michele y Cory Monteith se van a vivir juntos, ¿se cantarán por las mañanas? En Poprosa | ¿Y por qué yo me sigo sin creer lo de Lea Michele y Cory Monteith?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio