Publicidad

Drama en 140 caracteres... ¡Miley Cyrus y Demi Lovato se han hecho un unfollow!

Drama en 140 caracteres... ¡Miley Cyrus y Demi Lovato se han hecho un unfollow!
6 comentarios

Publicidad

Pío, pío que yo no he sido, nadie sabe cómo ha sido... pero lo cierto es que, desde hace unas horas, Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas en twitter. Ambas se han hecho un unfollow como una catedral y han dejado en shock a todo el panorama adolescente del planeta. ¿Pero qué os ha pasado chicas?

Pues no lo sabemos, pero la realidad es la que es. Si tuviéramos que trasladar la realidad tuitera a la realidad física, podríamos concluir que Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas. Y eso es un drama tremendo. No sabemos quién dejó de seguir a quién antes, dicen algun@s que fue Demi, pero tanto da, porque el resultado es el mismo. Ahora bien... ¿Qué ha motivado esta ruptura virtual?

Dicen las malas lenguas que la culpa la tiene el asistente de la chica que se toca el papo todo el rato, Cheyne Thomas, que se burló de lo que en su día Demetria dijo sobre la cocaína. Aunque en aquel momento Lovato prefirió mantenerse al margen y entender que Miley era su amiga y no Cheyne, parece que con el tiempo los bandos se han posicionado más fuerte y Cyrus se ha ido al de Thomas. Y aquí se ha liado la de San Quintín. ¿Volverán a ser amigas? ¿Se tirarán de los pelos si se encuentran en algún evento?

Vía | Red17 En Poprosa | El último tatuaje de Miley Cyrus es una broma, ¿no? En Poprosa | Demi Lovato lo tiene claro: Lady Gaga, te has pasado tres pueblos en tu último concierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir