Publicidad

¡Drama planetario! ¡George Clooney se ha comprometido, y no es con nadie de nosotr@s!

¡Drama planetario! ¡George Clooney se ha comprometido, y no es con nadie de nosotr@s!
6 comentarios

Publicidad

Poproseras, de verdad que lo siento, lamento ser yo el que os fastidie este soleado domingo con una de las noticias que ninguna de vosotras quería escuchar: el soltero de oro, uno de los hombres más sexy y deseados del planeta, George Clooney... ¡Se ha comprometido!

Según publica a bombo y platillo People, George Clooney se ha comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin. Parece ser que, aunque ya se han comprometido, aún no se ha avanzado en planes de boda, ya que la pareja quiere llevar las cosas con discrección y despacito y con buena letra. Como bueno era el pedrusco que sí se le ha visto a la chica el pasado jueves en su mano. ¿Sería el anillo de compromiso?

Por cierto que si me dicen que la afortunada Amal, de 36 años, es prima de Anne Hathaway me lo creo, porque son clavaditas. De momento ni George ni su representante han confirmado este compromiso, pero tampoco lo han negado, porque el repre ha dicho que "de la vida privada de mis clientes no hablo". ¿Será esta "no negación" una confirmación? ¡Vamos a ir preparando la pamela por si acaso!

Vía | People Foto | Promo Nespresso En Poprosa | ¡Ay George Clooney, que tú en Valencia nos das más calor que las Fallas! En Poprosa | ¿Tienes 7,35€? Pues entonces puedes salir con George Clooney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios