Publicidad

Ea, se acabó eso de ver a Gwyneth Paltrow en la gala del MET, que ella para aburrirse no va

Ea, se acabó eso de ver a Gwyneth Paltrow en la gala del MET, que ella para aburrirse no va
5 comentarios

Publicidad

Tal cual Poproseros. Mira que Gwyneth Paltrow siempre es una de las apuestas seguras en la Alfombra Roja porque por higos o por brevas, casi siempre suele acertar con los modelos y la verdad es que sale muy bien parada por parte de los expertos de moda. Y no olvidemos que la Gala del MET es ante todo un evento muy fashionista a la altura de los Óscar y su alfombra pero... ir para pasarlo mal y aburrirse, pues como que no.

Tal cual, Gwyneth Paltrow ha confirmado a los medios que ella no vuelve a pisar la alfombra roja de la gala del MET porque se aburrió como una completa ostra. Que ella para ir, ponerse guapa, dejarse los cuartos en la pelu y encima ir mendigando vestido y luego tirarse toda la velada intentando no salir con la boca abierta bostezando delante de los paparazzi... pues como que no.

Lo que no sabremos es si se lo habrá dicho a la cara a la propia Anna Wintour, que sabemos que le tiene mucho aprecio y respeto. Pero no nos engañemos, eso es postureo como el que véis en las discotecas todos los findes pero a un nivel estratosférico aunque no por ello con más glamour. Y algunas como Gwyneth se han cansado de hacer el paripé y que parezca que disfrutan como la que más y se mueren por abrir el correo y ver su invitación allí esperándoles. Se acabó.

Vía | Cuore Foto | Valentino en Facebook En Poprosa | Yo quiero que me coronen unos mazas como a Gwyneth Paltrow En Poprosa | Adivina quién es la mujer más guapa del 2013 para la revista People...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir