Compartir
Publicidad

El año nuevo de las celebrities internacionales, pegadas a su móvil...

El año nuevo de las celebrities internacionales, pegadas a su móvil...
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, año nuevo costumbres viejas, pero de esas que nos encantan. Nuestras celebrities internacionales terminan y empiezan año pegadas al móvil, y nosotros descubriendo que en el fondo, foto de langostinos arriba, foto de uvas abajo somos todos iguales y celebramos más o menos de la misma manera. Es más, hasta nos ponemos al mismo nivel de cutre-complementos. Allá vamos.

Año nuevo, gafas nuevas

El complemento de la noche han sido sin lugar a dudas las gafas con el año en brilli-brilli. Da igual que seas Liz Hurley y que lo tuyo sea ir perfecta, no te puedes resistir.

Es más, ya veis que Miley Cyrus también optó por el complemento estrella, menos glamouroso que el de Liz.

Mejor siempre con amigos, pareja y mascotas

Muero con esta foto de Adam Levine y su Behati Prinsloo, entre el sombrerete y el pornstache que se está dejando no sé porqué decidirme.

Y ya no digamos lo que une empezar el año haciéndole el moño a una amiga, tal que veis a Rihanna y a Cara Delevingne. Eso está muy tirante ¿no?

Lo que no sabían Taylor Swift y Sarah Hyland es que el gato iba a aparecer de artista invitado en su selfie. Todo pancho él.

Y luego hay perros como el de Nikki Reed que aceptan resignados que los incluyan en el festival del complemento. Pobre.

Y por un año de nuevos propósitos

hilary duff

Y desde luego, no hay un año nuevo que se precie si no viene acompañado de buenos propósitos. Hilary Duff lo deja bien clarito

Vía | Instagram Alessandra Ambrosio, Elizabeth Hurley, Miley Cyrus, Ali Tamposi, Rihannna, Sarah Hyland, Instagram Selena Gomez y Twitter Hilary Duff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio