Compartir
Publicidad

El baile erótico de Hillary Duff

El baile erótico de Hillary Duff
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La joven y superstar Hillary Duff está en la cresta de la ola. Ahora ha trascendido que se marcó un baile de lo más sensual y erótico dedicado en exclusiva a su novio, el deportista Mike Comrie, en un club nocturno de Nueva York. Al parecer, estaba realmente lanzada, bebiendo champagne a morro y con muchas ganas de marcha en plan salvaje.

En un momento de la noche decidió regalarle una danza muy caliente a su pareja sin importarle un pimiento lo de su alrededor. Todo se vino al traste, según las informaciones, cuando el DJ decidió poner un tema suyo lo que pareció despertarla del trance en su particular baile y al darse cuenta de la expectación generada, se marchó con sus amigos sin más.

No sabemos si es que está colada hasta los huesos por su novio, que parece que sí, o quería exhibirle su nueva delantera, que según se rumorea presume Hillary. A falta de pruebas más contundentes al respecto, esperamos alguna esclarecedora fotografía (sin retoque) que lo confirme. Mike que suerte tienes macho.

Vía | adnmundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos