Publicidad

El desfile anual de Victoria's Secret

El desfile anual de Victoria's Secret
7 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si alguien pregunta por un desfile para Victoria’s Secret o más en concreto, el desfile anual de Victoria’s Secret y hubiese que resumirlo en pocas palabras, mujeres explosivas y sensualidad al máximo serían, sin duda, las palabras claves de dicho evento.

Y de la mano de nuestro compañero Montag de Trendencias, nos trae las fotos del desfile de ste año en Miami que desde un tiempo hasta ahora sabéis que se viene organizando con el motivo de dar a conocer las nuevas propuestas en lencería de la casa de la mano (o mejor dicho cuerpo) de los mejores cuerpos del momento: Adriana Lima, Heidi Klum, Doutzen Kroes... todas ellas luciendo palmito con alas de ángel. Sin duda, los ángeles de Victoria sobrevuelan la pasera y ya veréis de que forma lo hacen, ya veréis…

¿os parece si vemos las fotos y comentamos un poco por encima?

Adriana Lima

Adriana Lima, icono sexual, sensual y demás títulos honoríficos del planeta referidos a su imagen, lució un conjunto de lencería que sin duda se llevo el premio de la noche, ya sea por quien lo llevaba, por el estilo del mismo (precioso conjunto en tonos burdeos) o simplemente por el dinero que llevaba la muchacha sobre su cuerpo, ya que el conjunto llevaba una considerable cantidad de diamantes engarzados.

Heidi Klum

El segundo gran nombre, indiscutible de la moda fue Heidi Klum, que lució igual de radiante en todas las ocasiones, con más o menos ropa encima. Una tradicional en estos desfiles, como lo fue en su momento Gisele Bundchen a la que sin duda, estas dos chicas han sabido suplantar en condiciones. Lazos fucsias, alas rojas y diamantes y brillantes por todos lados la hicieron sentirse mejor que nunca.

Doutzen Kroes

La siguiente en entrar en escena fue Doutzen Kroes, que puso el toque picante y adolescente en el desfile, con un conjunto de encaje y punto en colores rojo y rosa palo que, junto con el conjunto de seda vaporoso blanco que llevaba a modo de estola, la daba, sin duda, una imagen la mar de sexy.

Miranda Kerr

Después de Doutzen se presentó en pasarela el siguiente conjunto de la mano de Miranda Kerr, uno de los últimos fichajes de Victoria’s Secret. A esta Australiana, que se la relaciona íntimamente con Orlando Bloom, la consideran la sucesora de Giselle y son muchos los que opinan que puede llegar bastante más lejos que ella. Enfundada en unas alas de mariposa lució a si de sensual.

Alexandra Ambrossio

Alessandra Ambrosio lució un conjunto algo más señorial, con tonos mas oscuros que sin duda se ajustaban más a su imagen. Conjuntos muy elegantes pero quizás menos atrevidos y llamativos que los que se vieron durante el resto de la pasarela pero, no todo el mundo es capaz de ponerse un ligero rosa cuando se va a dormir (o no). Así que tiene que llover a gusto de todos (que el dinero va en ello).

Carmen Kaas

Otra indiscutible en las pasarelas y de la que muchos os acordaréis por su participación el campañas como la de Dior para promocionar su perfume J’adore, Carmen Kaas también desfilo para Victoria’s Secret aunque bastante relegada a un segundo plano, haciendo sitio a cuerpos más llamativos y sin duda, conjuntos más exóticos.

Y sin duda a comentar, cabe destacar la participación española de Clara Alonso, de 21 años, que se ha convertido en la sucesora de sus compatriotas, Esther Cañadas, que desfiló para la firma en 1997, y Eugenia Silva, que lo hizo en 1998. Hasta el momento era las dos únicas modelos españolas que habían conseguido participar en el pase de la marca y esta mujer se ha hecho un hueco entre las mejores para lucir cuerpo.

¡Enhorabuena!

Vía | Noticias 123

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios