Publicidad

El día en que Shenae Grimes se nos casó de negro...

El día en que Shenae Grimes se nos casó de negro...
8 comentarios

Ya sabemos que a las famosas les gusta innovar hasta el día de su boda. Por ello, ya hemos visto a varias celebrities luciendo vestidos bicolores, rosas, violetas,... pero creo que hasta el momento no recuerdo haber visto a ninguna novia que haya dado el "sí, quiero" vestida de negro. Y digo hasta ahora, porque así, de esta guisa, se ha presentado el día de su boda Shenae Grimes...

Pues sí, Shenae Grimes, la actriz de '90210', se nos ha casado con el modelo británico Josh Beech y, en lugar de vender una exclusiva de esas con la que, la menos, le pagarían los cubiertos de los invitados, ha colgado una foto en Twitter después pasar por el altar.

El caso es que después de comprometerse allá por el mes de diciembre y estar feliz cual perdiz, ahora ha contraído matrimonio en una ceremonia bastante íntima de la que tenemos esta imagen.

La verdad, es que no veo yo ese vestido como muy nupcial y el color pues me recuerda a cómo se casó mi abuela, ¡qué leches! Pero bueno, para gustos los colores, ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Foto | Twitter de Shenae Grimes En Poprosa | Top ten: las bodas con más glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio