Compartir
Publicidad

¡El dinero por castigo! ¿Quieres saber qué jóvenes celebrities nadan en la abundancia?

¡El dinero por castigo! ¿Quieres saber qué jóvenes celebrities nadan en la abundancia?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tienen menos de 30 años y ya suman una fortuna que, lejos de ser incalculable, está bien contadita por la revista Forbes. Y atención porque los hay que en un año ganan más dinero del que probablemente puedan imaginar. ¡Estamos mareados con tantas cifras!

Forbes ha calculado, dólar a dólar, la fortuna que han ganado los personajillos de la farándula, de menos de 30 años, entre junio del 2012 y junio del 2013. No ser ya la reina de las redes sociales debe importarle bien poco a Lady Gaga, porque ella, desde el primer puesto de la lista, puede decir al resto: 'Besadme el culo muñecos, que he ganado 80 millones de dólares en un año, y tú no'.

La cantante que ahora se promociona a lo leona en V Magazine es la que más dinero ha ganado. Y después está el niño odiado por (casi) todos y amado por las talifans de las beliebers. Justin Bieber ha ganado 58 millones de dólares, tres más quel a siguiente, Taylor Swift.

¿Os habéis mareado ya con tanta cifra? Pues tomad un vaso de agua, un ratito de rodillas con la cabeza entre las piernas, y seguimos. Porque seguro que os interesa saber que Rihanna ha conseguido emborracharse tanto este año gracias a los 43 millones que se ha embolsado, 4 más que Katy Perry, y 13 más que Adele.

Por debajo, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Taylor Lautner, con 26, 22 y 20 millones respectivamente. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Merecen ganar este dineral? ¿Os falta alguien en la lista? Pero no pasa nada, porque como el dinero no da la felicidad, nosotros estamos mucho más contentos que toda esta panda.

Vía | Econsulta En Poprosa | Paciencia porque empieza el goteo para lo nuevo de Lady Gaga: de momento, el título En Poprosa | Chúpate esa Lady Gaga, Katy Perry te supera en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio