Compartir
Publicidad

El empeño de emparejar a Liam Hemsworth: ¿con Megan Fox o de vuelta con Miley Cyrus?

El empeño de emparejar a Liam Hemsworth: ¿con Megan Fox o de vuelta con Miley Cyrus?
0 Comentarios
Publicidad

Liam Hemsworth y Megan Fox: esta es una de las noticias que nos presentan como pareja sorpresa del otoño, y que nos cuesta creer porque obviamente no hay nada confirmado y todo son rumores. Entrenan en el mismo gimnasio y comparten entrenador personal desde hace un tiempo, pero ¿estamos ante la nueva parejaza de Hollywood? ¿O sigue enamorado de su ex?

Las malas lenguas (y las revistas del corazón al otro lado del charco) han sido las encargadas de soltar el rumor de que Megan Fox a sus 29 añitos, después de su divorcio de Brian Austin Green, podría haber puesto sus ojitos en Liam , lo cual nos parecería de lo más normal.

Y que a él le haya parecido estupendo y hayan tenido un rollete al salir un día del gimnasio, pues también. Ahora, de ahí a que los hagan pareja pues eso ya no lo vemos tan probable.

Eso sí, tampoco me creo yo el otro rumor que le asocian a este hombre, que una nueva oportunidad con Miley Cyrus pues tampoco le veo mucho sentido, rubio. Vale que se tengan cariño, que después de todo estaban comprometidos y todo, pero de ahí a que vuelvan pues mira... NO. Los dos han cambiado demasiado y ella sigue sacando la lengua a pasear en su cuenta de instagram foto sí foto no, aunque hay que decir que se ha reformado un poquito....

Miley Lengua

Un soponcio me daría si vuelven estos dos eh, yo aviso. Que no, que no, que a Liam nos lo dejen solterito de momento, que como él mismo dijo hace nada... no tienen tiempo para el amor.

Vía | La verdad
Foto | Instagram Liam Hemsworth
En Poprosa | 9 motivos por los que los hermanos Hemsworth nos enamoran
En Poprosa | Los hermanos Hemsworth en la premiere de 'Vacation': ¡de toma pan y moja!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio