Publicidad

El guardaespaldas de Angelina Jolie al desnudo

El guardaespaldas de Angelina Jolie al desnudo
4 comentarios

Publicidad


Viciosillos…que no va a aparecer desnudo así tal cual, como le trajo su madre al mundo. Nada más alejado de la realidad. Al parecer el guardaespaldas de Angelina Jolie pretende contar en un libro todas las infidelidades de Angelina Jolie que según él, se enteró mientras trabaja para la actriz (como es obvio, ahora ya no).

El ex guardaespaldas de la actriz (el rubito de la foto), que no sabemos si despechado por haberse quedado sin trabajo o con ganas de aprovechar lo que sabe para ganar dinero dice que sabe de unos encuentros secretos que Angelina tuvo pero, no con un hombre, no, ¡con una mujer! y al parecer dice que fueron unas 20 veces, todo mientras Brad Pitt se encontraba trabajando.

A pesar de que los abogados de Angelina Jolie ya están trabajando para evitar la publicación del libro, lo cierto es que probablemente no puedan lograrlo porque Brett nunca firmó una cláusula de confidencialidad mientras trabajó para la actriz. Mickey Brett llevaba trabajando para Angelina Jolie desde el año 2000 y dejó de trabajar para ella el año pasado. Según adelantó, tiene muchísimo para contar acerca de las infidelidades de Angelina Jolie, tanto con hombres como con mujeres, y promete no dejar nada sin contar.

Y yo, sinceramente, no me lo creo. Veo a esta mujer con la cabeza sobre los hombros, madre de sus hijos y una persona responsable ante todo, a pesar de sus apetencias sexuales. Mira que le gusta a la gente chismorrear y más si le pagan por ello…

Vía | Diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir