Compartir
Publicidad

El karma siempre vuelve... ¡Katherine Heigl pide dinero para rodar su nueva peli!

El karma siempre vuelve... ¡Katherine Heigl pide dinero para rodar su nueva peli!
5 Comentarios
Publicidad

Ay madre mía, tened cuidado con ser malas pecoras ahí fuera porque normalmente, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el karma te es devuelto con creces. Y Katherine Heigl lo está viviendo en sus propias carnes. ¿Quién iba a decir que ella necesitaría dinero para hacer una película?

Pues sí poproseros, Katherine Heigl, famosa por su participación en "Anatomía de Grey", se ha marcado un Soraya Arnelas y ha lanzado una campaña buscando apoyos económicos para poder editar y lanzar la ya grabada "Jenny's Wedding". El crodwfunding llega a Hollywood con esta petición que pretende conseguir 150.000 dólares.

Y decimos lo del karma, porque Katherine es tan famosa por la citada serie como por su carácter. Por lo visto, es insufrible trabajar con ella, y nadie la quiere cerca. Fíjate tú, en su momento de máxima fama, ella que aspiraba a ser la nueva Julia Roberts, ganaba 15 millones de dólares por película... y ahora es la segunda actriz menos rentable del panorama. Una bajada a la tierra para Heigl que ya veremos si sirve para que se le bajen un poquito los humos.

Vía | Seattle Grace Vídeo | Vimeo Jenny's Wedding Más Información | IndieGOGO En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Katherine Heigl vende su mansión colonial En Poprosa | ¡Mini-celebrity a la vista! Katherine Heigl amplía la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio