Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
2 comentarios

El miércoles revistas nacionales, el jueves revistas internacionales. Nosotros cumplimos con nuestro Kiosko de Poprosa. Que tomen nota nuestros políticos. Por cierto, al igual que las revistas nacionales, nivel regulero allende los mares. Por suerte completamos el post con dos portadacas tremendas, de las que hacen afición a bajar al kiosko y dejarse los euros. ¡Vamos allá!

Preñada y sola, la nueva telenovela de las Kardashian

intouch

¿Qué sería de la prensa rosa yankee sin Kim Kardashian? Pues como la prensa deportiva española sin Mourinho: un erial yermo de vida. Esta semana InTouch versión USA nos cuenta que la Kim está triste porque se siente sola ya que al amigo Kanye le gusta mucho la farra y ya no la lleva por su estado. Un dramón, vamos.

Hola, soy la tipa enorme que se comió a Kim Kardashian

star

¿Y qué pasa cuando te quedas sola en casa porque tu novio se va de marcha? Pues que atacas la nevera como si fueras el vietcong y ella unos charlies acojonados. De hay las 65 libras de peso que ha ganado Kim Kardashian en los últimos meses según la portada de Star. O eso o es que su bebé va a nacer con la mili echada y la carrera a punto de terminar. Que podría ser también, ojo.

La nueva Snookie: más delgada, igual de choni

us weekly

Unas ganan peso y otras lo pierden. Nuestra querida choni de Jersey Snookie es portada de US Weekly por haber perdido 42 libras (que al cambio son como un porrón de kilos y tal). Sin embargo, la choni, aunque delgada, choni se queda. Eso es así.

La Miley con la mosca detrás de la oreja y los cuernos en lo alto de la cabeza

l&s

Vamos ahora a los líos de pareja y empezamos por la revista Life&Style que asegura que Liam Hemsworth anda liado con January Jones y que la buena de Miley Cyrus va llorando por las esquinas despechada. Yo no me lo termino de creer, la Jones es mucho arroz para un pollo tan poca cosa como el cuñado de Elsa Pataky.

Ok! de Brangelina a Bennifer y tiro porque me toca

ok

Los guionistas de Ok! (porque llamarlos periodistas creo que no) ya se han hartado de años y años vaticinando el final de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie y parece que ahora la han tomado con el hombre de moda en Hollywood, Ben Affleck y su señora Jennifer Garner. Con lo quemado que terminó Affleck de la prensa rosa durante su tormentosa relación con Jennifer López creo que esto no le va a hacer mucha gracia.

Desde Sudáfrica y con piernas metálicas, el nuevo OJ

time

Tremenda portada la del Time de esta semana dedicada a Oscar Pistorius, el atleta discapacitado sudafricano que durante tanto tiempo ha sido un ejemplo para todos hasta que hace dos semanas, presuntamente, le pegó cuatro tiros a su desarmada novia. La historia se va enturbiando por momentos y muy posiblemente tengamos entre manos un nuevo O.J. Simpson. De cualquier manera, portadaca que no podíamos dejar pasar por alto.

Matt Damon y Michael Douglas, brillantina y amor maduro

ev

Pues si, estos dos señores cubiertos de brillantina a lo Gary Glitter que ocupan la portada del Entertainment Weekly de esta semana son ni más ni menos que Michael Douglas y Matt Damon caracterizados para el telefilm que han rodado a las órdenes de Steven Soderbergh para la HBO. El telefilm en cuestión se llama 'Behind the Candelabra', ellos hacen de pareja gay, está basado en hechos reales y servidor quiere que llegue ya Mayo para poder verlo. Portadaca.

Y esto es todo. La semana que viene más y mejor.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios