Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo sé, llego tarde, pero es no veáis lo difícil que me fue ir al kiosko a conseguir todas estas revistas extranjeras, que con el frío y la nieve y todo eso que estaban complicadas las comunicaciones, pero nada, ya está, todo listo para que cojáis la taza de chocolatito, el portátil o la tableta y os sentéis cómodamente en el sofá a disfrutar del Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo.

Hello, Hello!!! A lo loco con las bodas

Hello

Portada de Hello para el bodorrio a lo bestia del hijo de Richard Branson e Isabella Calthorpe, forrado y alta sociedad, en Sudáfrica, a lo safari ideal, con la novia de Harry cantándole a su hermana y nuevo cuñado y las hijas de Sarah Fergusson y sombrero extravagante. Y que nunca invitan, oye...

Hello Mex

Portada a lo bruto para Cressida Bonas, que con eso de ser la novia de Harry y cantar en las bodas pues vende más que el fotón de los novios. ¿Son cosas mías o la veo muy jovenzuela? Hello Mexico, que no me olvide.

Hello Ca

Aquí como es Hello Canadá nos vamos más al producto del país y hablamos del niño de Michael Bublé que nos encanta y todo eso... por cierto, también está la supuesta niña de Kate y los problemas estomacales de la Queen.

Las Kardashian, que no hace más que de-sufrir

In Touch

¡Ay que drama Dior mío! Que a Klhoé Kardashian no la quiere papi... el de verdad, que ya sabemos que es lo doble de alta que sus hermanas por lo que es... Y mira, que los de InTouch hablan de esa venganza malísima de Miley: ¡Se quitó el anillo! Qué cosa tan terrible madre mía.

Lifeandstyle

En Life & Style tenemos a estos dos con un drama horrendo pero que no sé quienes son y claro Kim Kardashian, que lleva un embarazo de pesadilla... no sé, yo de estar embarazada no entiendo, pero desde luego para llevarlo mal tiene una vida social que es un pasote.

¿Boda? ¿Divorcio? ¿Drama?

Ok

Que sí... que ya lo sabemos, que en OK! todas la semanas hay que anunciar boda, bautizo o divorcio... hoy le toca a Jennifer Aniston y a su churri, que cada vez me gusta más, que se han casado y no nos hemos enterado. Mira, yo hasta que nos cuelgue en YouTube el vídeo del vals y el del tío gordo con puro y corbata en la frente no me lo creo.

Star

¡Anda! Que en Star dicen que Tori Spelling está llevando fatal el divorcio... otra cosa que me perdí durante una siesta, porque yo a estos los hacía aún casados y haciendo más hijos o algo...

US

Otro drama en portada de US Weekly, más de los cuernos de Miley y la Baby Shower de Jenna, de la que a mí sólo me interesaría saber si estuvo Channing Tatum haciendo un bailecito. Sí, no respeto nada.

Se acerca el invierno... por fin

EW

Y terminamos con lo que importa de verdad: Se acerca el invierno. Id sacando las pieles y todo lo importante que en nada están aquí John Nieve y la Khaleesi para seguir con 'Juego de Tronos'.

No os doy más la lata por hoy. La semana que viene, más, mejor y seguro que más dramas Kardashian.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir