El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y después de ver ayer el Kiosko de Poprosa de aires nacionales, ahora toca el turno de echar un ojo a las revistas internacionales donde, ya os lo voy avisando, que la familia Kardashian es la protagonista de la mayoría de las revistas de allende los mares. y es que hay mucho drama queen suelta... No os lo perdáis.

Las Kardashian, cada una con lo suyo

In Touch Weekly

Comenzamos con los problemas de peso de Kim Kardashian. Claro, que problema ninguno porque al estar embarazada es lo que tiene, lo único que ella me da que no está del todo de acuerdo. Así según In Touch Weekly parece que no puede dejar de comer...

US Magazine

Y luego tenemos en US Magazine donde el titular es claro, "no me llaméis gorda". A ver, nena, que también lo suyo es vestirse acorde a la situación, pero eres tú la que se empeña en embutirse como una morcilla. Si eggggg que...

Life & Style

Claro, que luego Klohé tiene que aguantar lo suyo porque parece que ese abrazo tan efusivo hace que Life & Style le coloque un maromo nuevo en su vida. Es lo que hay.

De una boda a un bebé

hello canada

Y llegamos a los Holas internacionales, comenzando con el Hello Canadá donde nos hablan de la boda de Jennifer Aniston. Por dior qué pedazo de anillo cada vez que me fijo, le tienen que salir agujetas en el brazo de sujetarlo.

hello uk

Y, como no podía ser de otra manera, el Hello Reino Unido tenía que dedicar su portada a Kate Middleton y a la entrevista que ha concedido su tío. Aquí todos hacen caja, está claro.

... y una ruptura

people

efectivamente, People se hace eco en su portada de ayer de la ruptura de Katy Perry. Si es que es esta chica no acaba de encontrar al adecuado.

Una de series de culto

ew

Y ya que estamos, nos vamos a fijar en las revistas más televisivas. Así por una parte tenemos el EW donde nos traen Doctor Who en portada. No es que me guste esa serie, es que me encanta, deseando estoy de que vuelva el Doctor y su nueva acompañante.

TV Guide
TV Guide
TV Guide

Y por último, os dejo estas tres portadas seguidas de TV Guide de 'Juego de Tronos', otra serie que tengo unas ganas terribles de que vuelva. Qué ganas.

Y hasta aquí este Kiosko de Poprosa de esta semana. La próxima semana más y, si cabe, mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio