El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Y como cada jueves, toca un nuevo Kiosko de Poprosa dedicado al faranduleo internacional. Vamos que empezamos el año cargados de revistas cuyas portadas toca analizar. Así, que una vez más, toca acomodarse, tomar posición de pasar hojas y ver qué nos ha dejado la prensa de allende los mares…

Kate Middleton, acaparando portadas

Hello

El embarazo británico está acaparando todas las portadas nos guste o no. Empezamos con la revista Hello Canada que ha querido hacer un remember de la mano (o más bien de las palabras) de su tío. Se nos han puesto emotivos y melancólicos...

ss

La Hello, la británica por excelencia, como no podía ser de otra forma ensalza las virtudes de Kate como madre y apuesta sus dos brazos y parte del tuyo a que lo va a hacer estupendamente. Y nosotros también le creemos, eso está claro. Por cierto, en este reportaje confiesa que de preferir, prefiere varón.

sd

¿No tenías suficiente Kate? Pues espera que llega la OK Magazine hablando de lo mucho que se quieren la pareja, de lo feliz que va a ser el niño en esa familia y de lo bien que va a venir para reforzar el poder de la monarquía en estos tiempos convulsos que corren. Vamos, que solo les falta llamarle el mesías.

people

Y ya para ir acabando, la revista People ha hecho como un diario de abordo en el que se narran los distintos acontecimientos emotivos de Kate como madre, como ha ido cambiando de talla para poder entrar en los vestidos y todas esas cosas que, como marujas que somos, nos encantan.

Cuando no es la realeza, son las Kardashian

dfg

Parece que cuando la realeza no es capaz de contentarnos, recurrimos a las Kardashian, que esas siempre tienen de que hablar. In Touch Weekly abre la caja de pandora y afirma que el hijo de Kourtney podría tener un padre diferente al que todos pensamos que es, Scott Disick. Y yo con estos pelos...

tyger

En US Weekly prefieren hablar de Tiger Woods, que ahora que parece que ha vuelto a asentar la cabeza y ha dejado los cuernos para el ganado, resulta que está saliendo con una que hablando en plata, le gusta más el sexo que a un tonto un lápiz. Desde luego los hay con suerte.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio