Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
4 comentarios

Es jueves y eso significa dos cosas: 1) ya sólo queda un día para el fin de semana y 2) te traemos las portadas más importantes de más allá del Atlántico y los Pirineos a nuestro Kiosko de Poprosa. Para lo primero todavía te quedan unas cuantas horas. En cambio, lo segundo puedes hacerlo ahora mismo pasando al siguiente párrafo. Nosotros somos así, gente de bien, del tipo de gente que se viste por los pies.

El embarazo de Kim Kardashian (toma 1)

in touch

Kim Kardashian está embarazada de seis meses pero por el tamaño que ha alcanzado parece que lo esté de seis años y que vaya a dar a luz un niño a punto de hacer la comunión. Esto es debido a dos cuestiones: genética y gula. Y las revistas bien que lo aprovechan para llevarla a portada cada semana. Esta semana le ha tocado a In Touch (versión USA)... y no ha sido la única.

El embarazo de Kim Kardashian (toma 2)

star

Lo que decíamos: la portada de Star también es para Kim Kardashian, sus doscientas libras de peso (que en kilos son muchos), su gusto por las hamburguesas y los helados de tres bolas y lo mal que la está tratando Kanye West durante este embarazo... cosa por otro lado normal: yo veo a mi novia con la voracidad de la Kardashian y no me acerco a menos de 100 kilómetros, no me vaya a pegar un bocado.

Y Khloe reclama el trono de Kim

life & style

Todos los kilos que ha ganado Kim, los ha perdido su hermana Khloe Kardashian, que se ha puesto to' buenorra y llena menos de lo habitual la portada de Life&Style. La Khloe quiere el trono de papel cuché de su hermana y lo ha pelear duro. Winter is coming.

Carrie Underwood haciéndose la picarona

people

Dejamos ya a las Kardashian (por fin) para pasar a People donde tienen una entrevista exclusiva con Carrie Underwood en portada. La señorita Underwood se casó hace poco y ahora hace repaso a sus primeros meses como esposa... o, a la vista de los titulares, de pornochacha. Picarona esta Carrie.

La boda de Brangelina inventada al detalle

ok!

La Ok! la venden en la sección de revistas pero debería ir en ficción porque no veas la imaginación que gastan sus guionistas redactores. Esta vez no sólo se inventan una nueva boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie sino que le dedican ocho páginas a contar todas las intimidades de la ceremonia. A tope. Adelanto la portada de la semana que viene: Brangelina Crisis!. ¿Apostamos?

Repaso al estado de la Reina

hello!

Y de USA a UK para despedirnos con la portada de Hello! que va dedicada a la Reina Isabel. Alguien pensó que era una buena idea ver como está, si va a abdicar y ver en que ocupa el tiempo libre. Apasionante. No.

Lo dicho, esto es todo. La semana que viene más y mejor. Prometido

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios