Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
1 comentario

Y llegó el jueves, lo que significa que tenemos que echar un buen vistazo a lo que nos ha dejado el papel couché de allende los mares. Sí, llega el momento de que nos sumerjamos en nuestro nuevo Kiosko de Poprosa de las revistas internacionales. A ver qué nos depara esta semana...

Drama ON en la familia Kardashian... ¡para no variar!

in touch

Pero qué pereza, qué pesadez, poproseros, estoy empezando a pensar que no hay más famosos en Estados Unidos para dedicar portadas que todas tienen que ser sobre las Kardashian. Así In Touch Weekly nos trae a Khloé Kardashian y el drama de que si su padre no es su padre, sino que lo es el peluquero de los ochenta de su madre con el que, no vamos a negar, guarda un gran parecido. Chavales de las revistas, os queda el test de adn...

life and style

Y cómo no, tenemos el embarazo de Kim Kardashian, no iba a faltar tampoco. Life & Style nos cuenta cómo este bebé está arruinando la vida de Kim porque se está poniendo gorda, que si hasta sus manos son más gordas, que hasta Kanye pasa de verla así... En fin... paso palabra.

ok

Sí, si Kim se toca el flequillo es que ha sufrido un colapso por el embarazo... ¿qué dirán como un día se desmaye de verdad? Estos de la revista OK! ya no saben ni qué decir.

Entre embarazos y no embarazos anda el juego

Star

Sí, de una embarazada a una que siempre queremos que lo esté... Sí nuevamente volvemos a embarazar a Jennifer Aniston gracias a la revista Star que no sólo nos habla de la boda, sino del bombo también.

Hola argentina

Y de una supuestamente embarazada, a una que sí que lo está, ya que Halle Berry posa para Hola Argentina donde habla de esta maravillosa experiencia que está sufriendo a los 46.

Y más cotilleos, ¡marchando!

US Magazine

Puede que muchos os preguntéis quiénes son estos dos de la portada de US Magazine que se han casado, la verdad es que no lo sé, porque lo que realmente me ha llamado poderosamente la atención es la imagen de Tori Spelling con uno de sus cuatro hijos en brazos luciendo cuerpazo, como si hubiesen puesto su cabeza en un cuerpo de una chica de veinte... curioso.

Hello

Y por último, hablando de bodas, tenemos el Hello! británico que nos trae a las novias de este año. Qué ganas de ponerme la mantilla.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios