Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Madre mía que hoy nos van a quedar los dedillos doloridos de ojear revistas. No nos pongamos viejunos y mojemos la yema antes de pasar las hojas que eso fijo que hace que nos peguemos los virus unos a otros. Por eso, mira, no hay nada más seguro que ver las portadas en pantalla, con el cafelito en casa, al sol con la tablet o en el móvil. Así que venga, toca El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo.

¡Qué pesados con Kate y William!

Hello

Casi intercambiables las portadas de Hello! británica y la de su doble en Canadá. En el reino de su graciosa majestad todo es para William y Kate o Kate sola. Están encantados con lo majos que son y cómo manejan las varitas y eso... que yo también quiero ir a Hogwarts.

HEllo canada

En Hello Canada al menos le dedican una esquinita a la coronación de Holanda y a Iron Man 3, dos eventos de igual magnitud a mi parecer.

Argentina ya tiene reina y México casi

hola arg

Argentina ya tiene Papa y Reina, así que poco les queda ya para conquistar el mundo libre, así que la portada de su Hola no podía ser para otra que no fuera la reina argentina, con su rey con capa de armiño y ella con tiara con aspecto de corona.

Hola

En Hola México la portada es para la primera dama, que eso de que Angélica Rivera pasara de ser estrella rutilante de culebrones a esposa del presidente da para mucho. Bueno, aquí una presentadora de Telediario terminó de princesa... Nosotros ganamos.

Marchando portadas Kardashian

In touch

¡Ay qué drama! que a Kim Kardashian la está usando Kanye West, a la pobre. Que si ahora está divorciada y él no le pone el pedrusco en el dedo, que si sólo la quiere por su hijo, que si él es muy joven... es que ¡se me parte el corazón con In Touch!

lifeandstyle

Y claro, Kim que está como un obús y su hermana Khlóe que se ha puesto estupenda y se dedica a posar en bikini para Life&Style, que es algo así como el diario escrito de las Kardashian porque todas las semanas hay una en portada.

Las terceras partes parten la pana

THR

Portadón de The Hollywood Reporter dedicado a la tercera parte de 'Resacón en Las Vegas', con Bradley Cooper con botas y mirada perdida y Zach Galifianakis dándole una nada conveniente cerveza a un lobo... Risas aseguradas.

EW

En Entertaiment Weekly toca Iron Man 3, con una Gwyneth guapa pero rara, sobre todo por tener el "brazo" de su chico y un Robert Downey Jr. que ni serio puede evitar la cara de coña marinera.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio