Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y como cada jueves, toca un nuevo Kiosko de Poprosa dedicado al faranduleo internacional. Un jueves muy sabrosón lleno de revistas que analizar y desmigar. Así, que una vez más, hay que acomodarse, tomar posición de pasar hojas y ver qué nos ha dejado la prensa de allende los mares…

Angelina está dando mucho de que hablar...

1

Lo de Angelina Jolie y su doble mastectomía ha dado la vuelta al mundo, de eso no cabe duda. y al ser un tema tan peliagudo, las revistas se las han visto y se las han deseado para tratar el tema con la mayor delicadeza posible. Algunas como la revista People han optado por hacer un repaso del Brad Pitt y ella como pareja...

2

... y otras como la revista Grazia prefieren alabar su fortaleza, su fuerza de voluntad y su valentía. El caso es no caer en el morbo, todo un detalle por su parte, la verdad.

3

Lo mismo con la revista OK, que ha preferido poner una portada con Aneglina muy cuidada y hacer un repaso a sus logros y virtudes para que no desmerezca. Sin duda se agradece todo el tacto que están teniendo.

Más de lo mismo con distinto nombre

1

Pero vamos, que si lo vuestro no son los dramas, tranquilos que las revistas de siempre siguen con sus cuitas y sus temas tan recurrentes de la farándula. Comenzamos con Victoria Beckham para la revista Closer, que con eso de que David se retira, ella ha aprovechado para decir a todo el mundo que por fin su vida será como la de todo hijo de vecino (no se lo cree ni ella)

2

En la Revista In Touch prefieren ponerse un poco melodramáticos y apostar por Amanda Bynes y su enternecedor relato acerca de como la fama le cambió la vida por completo y como hubiese deseado ser una persona normal y corriente. Que se junte con la posh y que se exilien juntas a una isla.

3

Como no... un revistero internacional sin Kim Kardashian no es un buen revistero. Esta vez le toca a Life & Style sacarla en portada, anunciando lo mucho que desea ser madre ¿será para poder volver a caber en toda la ropa que ahora no le entra ni con calzador?

4

Y si seguimos con el rollo embarazo, nos toca sacar a Channing Tatum y esposa en la revista Us Weekly para mostrar al mundo lo orgullosos que están de poder ser padres. Me sube el azúcar con el revistero de esta semana, así os lo digo...

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio