Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jueves ya, y yo con estos pelos. No he hecho ni la mitad de cosas que tenía previstas hacer esta semana, aunque eso no es novedad, pero estoy contenta de cualquier forma porque tenemos el viernes y el fin de semana ya a la vuelta de la esquina. Y como no puede ser de otra forma, toca repaso internacional con una nueva entrega de el Kiosko de Poprosa.

Kim Kardashian por un tubo

In Touch

La futura mamá de la pequeña Kardashian no deja de ser portada de revistas internacionales ¡y lo que nos queda! Y por no decir en cuanto nazca la churumbela, que eso va a ser un no parar de fotos, noticias, paseos y exclusivas. De momento, recta final del embarazo ¡allá vamos!

Ah, y sin olvidarnos de esa posibilidad y rumor de que Katy Perry tenga algo que ver con que Robert Pattinson haya dado puerta a Kristen Stewart, ¡que sería muy fuerte! Si es que nos gusta más un cotilleo bueno que a un tonto un lápiz... ¿o no In Touch?

livestyle

Que las historias de cuernacos están por todas partes, ya se ve, pero lo cierto es que si hay una pareja que perdura y que se les va más enamorados que nunca y apoyándose cuando más hace falta, esos son Angelina Jolie y Brad Pitt y ahí andan en la portada de Live&Style.

Star

Lo que os decía, en la revista Star más cuernacos y desamores para dar y tomar.

¡Hasta pronto Kate!

Hola México

En el Hola de México nos enseñan en portada a Kate Middleton en su última aparición pública, que ahora la nena tiene otras cosas de las que ocuparse y tiene que descansar.

Hello

Y desde Gran Bretaña nos cuentan a dónde fue así de mona, a la celebración del sesenta aniversario de la coronación de la reina. Que hay eventos a los que no se puede faltar...

Más embarazamientos

Us Weekly

Siguiendo con embarazamientos, el de Jennifer Love Hewitt que ya os contamos nos viene de la mano de US Magazine, donde también vuelve a aparecer Katy Perry en portada.

EW

Y ya para terminar os dejo la portada de la revista EW, que se luce esta vez con Dexter y el reclamo de su última temporada. Y hasta aquí ha llegado el nuevo repaso al Kiosko de Poprosa en edición internacional, ¡hasta la semana que viene!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir