Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dado que ayer no tuvimos el Kiosko de Poprosa habitual, dado que lo publicamos el lunes con eso de la edición especial de la boda de Magdalena de Suecia que se marcaron las revistas, hoy sí que sí tenemos que echar un vistazo a las portadas que nos dejan las ediciones de allende los mares donde, una semana más, la terna protagonista es Kim Kardashian...

Kim Kardashian, dramas, embarazos y otras historias

Life & Style

Comenzamos con Life & Style donde tenemos el drama de Kim Kardashian con su embarazo. Ahora dicen que el niño quizá tenga riesgos y todas esas decisiones (léase con música de esas profundas que crean intensidad). Claro, que lo que más me llama la atención es la suite de 3000 dólares al día que va a ocupar para dar a luz. Date tomate.

Star

Y seguimos con el Drama On, ya que Star apunta a que Kanye West le ha sido infiel a la Kardashian, rumor que se ha apresurado a desmentir el propio representante del rapero antes de que haya más comentarios.

In Touch

Continuando con la familia en cuestión, tenemos a mamá Jenner, y a los rumores de un divorcio millonario de Bruce. Claro, que todas las semanas parece que separan al matrimonio y luego nada de nada... Así que vosotros mismos juzgando la portada de In Touch Weekly.

Us Magazine

Luego tenemos otras como Us Magazine que viene a hacer una de esas comparaciones que no es que sean odiosas, es que tienen tan poco en común que hasta verlas juntas me resulta chocante. Sí, vienen a comparar el embarazo de Kate Middleton con el de Kim Kardashian... Sí, a mí tampoco me entra en la cabeza...

OK!

Aunque claro, no es la única que entra a comparar, OK! hace lo propio y yo sigo teniendo la misma cara de póquer o la que se les queda a las vacas mientras miran el tren.

De bodorrio... o no

People

Así, comenzamos este otro apartado con la "no boda" de Jennifer Aniston que nos trae la revista People. Nena, estamos todos con el corazón en un puño con si te casas o no te casas, ¡qué cruz!

     portada-revista-hello

Y para terminar, cómo no, teníamos que ver las portadas de la boda de Magdalena de Suecia, tanto en el Hello británico...

hello canada

Como en el Hello Canadá. Es lo que hay, poproseros, uan se casa y sale su cara en todas partes.

Y hasta aquí el Kiosko de esta semana a nivel internacional, la próxima más y esperemos que más variado.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir