Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
4 comentarios

Lo prometido es deuda... y de deuda los españoles sabemos un rato, que nos está tocando pagar una a todos cuando la han contraído unos pocos. Y paro aquí que me conozco y me enciendo y aquí recibe hasta el apuntador. A lo que iba: que lo prometido es deuda y que aquí están las portadas de las revistas estadounidenses de esta semana (más un par de guest stars inglesas). Adelante pues:

Que nos gusta una boda de esas a lo grande en Hello!

hello

Pues eso, que la versión inglesa de ¡Hola!, es decir, Hello!, tiene la misma querencia que su homóloga española por las bodas. Esta semana su portada la ocupa el enlace matrimonial de la cantante y actriz australiana Holly Valance (la mujer que te parte la cara mientras se pone la ropa interior). Muy guapa ella, mucha pasta él y muy sosa la portada.

Miedo y espías en Buckingham Palace

l&s

En Life&Style viven obsesionados con Kate Middleton (yo es que me imagino sus oficinas repletas de fotos de la princesa en plan stalkers). A esto le unimos que la nueva peli de James Bond está a punto de estrenarse, lo batimos bien y nos da una bizarra portada en la que nos cuentan que Kate vive aterrorizada porque está segura que el palacio hay un espía muy malo que le hace fotos en pelotillas y se las vende a los periódicos. ¡Toma culebrón!

Taylor Swift, la caza-Kennedys

star

Pero para culebrón el que se montan en Star (vamos a intentar confirmar que su director fuera uno de los creadores de 'Dallas'). Dicen que Taylor Swift sólo está con su novio porque es primo de Patrick Schwarzeneger que, además de ser hijo de quien ya te imaginas, es descendiente de JFK, un Kennedy de raza. El plan de la Swift, tan modosita ella, es dejar al novio, liarse con el primo y entrar en tan selecta familia. Deja de ver 'Revenge' y compra Star, que Taylor Swift sí que tiene un plan loco y no Amanda.

Las pesadillas de Kim Kardashian son nuestras pesadillas

ok

Puedo prometer y prometo que he estado a punto de publicar este post con el titular encima de estas líneas diciendo tal que así: 'Las quesadillas de Kim Kardashian son nuestras quesadillas'. Y os cuento esto porque la portada de OK! es una castaña donde nos comentan que KK (como el jugador del Madrid) tiene miedo a quedarse embarazada y que Kanye West la deje. Pues muy bien.

¡Que monos Tori Spelling y retoño!

us

La que si ha estado embarazada y ya ha dado a luz ha sido Tori Spelling, la hijísima de Aaron Spelling, y como está escrito en el libro del buen famoso pues ha vendido las primeras fotos del bebé a US Weekly con extra de historia dramática sobre embarazo con complicaciones. Pack completo que se llama.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Adele pero nunca te atreviste a preguntar

people

Adele se abre sus abundantes carnes y deja que los de People escarben en su interior, previo pago, eso sí, de una cuantiosa cantidad de pounds. Esperemos que ese dinero se vea bien invertido en páginas interiores porque lo que viene siendo la portada es sosa no, lo siguiente.

Mi novia en Nuts, ¡toma ya!

nuts

Y acabamos como empezamos, con portada inglesa. Lo que se dice simetría. Y para cosas simétricas, las glándulas mamarias de Kelly Brook, que esta semana es portada de Nuts, el semanario más macarra de la Gran Bretaña y parte del Reino Unido (jamás será vencido). Y sí, Kelly Brook es mi novia. Ella no lo sabe pero no creo que eso sea importante, ¿no?

Y esto es todo, la semana que viene más revistas.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios