Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la semana pasada hubo una buena ración de Kim Kardashian en el Kiosko de Poprosa, mucho me temo, chicuelos, que ésta también tenemos cuarto y mitad. Porque quizá el suyo haya sido el bebé más esperado, y como al otro lado del charco la gente tiene mucha imaginación y tiempo libre, las portadas más amarillas se han puesto las botas a crear situaciones inverosímiles a más no poder. ¡Es como ciencia-ficción!

Cómo has podido dar a luz si eres una... ¡bruja!

Star

Poco menos que así la dibujan revistas como Star, que la coloca en el paritorio con taconazos de diseñador y luego nos enseña una foto en la que la muchacha sale con una sudadera y pasándolas como en vendimia. ¿Alguien entiende algo? Y por cierto, no sé a vosotros pero a mí en esa portada me recuerda un montón a Eva Longoria. Estaré beoda.

Us Weekly

En US Weekly nos lo ponen todo de color de rosa para luego hablarnos del dramón que hubo dentro de la sala de partos. Pero a ver. Que parir no es un paseo por la playa al atardecer, señores. Normal que la chavala lo pase mal, grite, jure, perjure e invoque a los muertos del padre si encima no está cerca.

People

Otros que tal bailan son los de People, que remarcan el hecho de que Kim diera a luz antes de tiempo, con todo lo que eso conlleva: aquí ya no valen planes, ni organización ni nada. Ha sido, básicamente, un "aquí te pillo, aquí te mato". Pero esperad, que hay más. ¡Esto no se acaba nunca!

Life & Style

En Life & Style se han serenado un poco y han preferido colocar juntas ni más ni menos que a la Kardashian... ¡y a Kate Middleton! Hablando de parejas poco comunes. Porque lo único que han compartido estas dos es el embarazo, y ya ni eso. Pero corregidme si me equivoco, Kate todavía no ha parido. ¿Qué es eso de "primer día como mamás"?

In Touch

Y la última ración de Kim Kardashian la ponen los de In Touch, que dicen que como Kanye no pudo estar cerca debido a lo precipitado del parto de la pequeñina, ella se volvió medio loca y quiso desentenderse del asunto. Como que eso es algo que haría una madre según acaba de coger en brazos por primera vez a su bebé.

No sólo de Kim vive el hombre

Hello!

En Hello! están encantados con Kate Middleton y nos la comemos con patatas casi todas las semanas. Normal, con lo guapa y estilosa que es, yo también presumiría de princesa. A Kate le quedan solo tres semanitas para tener a su peque en brazos, ¡y estamos deseando verlo!

OK!

OK! nos traen una noticia, cuanto menos, surrealista. Parece que Jennifer Aniston tuvo que cancelar la boda de sus sueños porque Justin ha metido la pata hasta el fondo. Pero claro, no dan más detalles para que caigas en rebuscar cuál ha sido el error garrafal del muchacho. Que luego, encima, será una trola.

EW

Y por último, la nueva sensación de los cines la pone 'Divergent', la primera peli de la trilogía de novelas que ya ha arrasado y tiene locas a las adolescentes de medio mundo. Y como las sagas están de moda, en Entertainment Weekly nos cuentan todo sobre la última en salir a la palestra.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir