Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jueves de verano y nosotros continuamos con esa sana tradición de rebuscar en el kiosko las mejores portadas de las revistas extrajeras para ver qué se cuece allén de los mares, si son repetitivas o cansinas o si nos dejan con la boca abierta por sus noticias de alcance, así que cojed una limonada fresquita y preparaos para El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo.

El post-parto de Kim Kardashian

In Touch

Habitual ración de Kim Kardashian no vayamos a perder las buenas costumbres. En InTouch se centran en el tema del expansionismo corporal de la moza, haciendo sangre con una foto en la que come a dos carrillos y su necesidad de adelgazar ¡YA! Mención especial a la aterradora foto de Meg Ryan, por que es ella, ¿no?

Hello canada

Impactada me hallo al ver que Hello Canadá no dedica su foto grande de portada a Kate Middleton, sino al nacimiento de la mini-Ka. Y sí, leeis bien, es un especial bebés de verano, que deben estar cortos de noticias.

US Weekly

Después de dar a luz dicen que te tienes que llevar al bebé a casa, y claro, es lo que nos cuenta USWeekly, que Kim ya está en casa con North West... y con su madre, que le estará diciendo cómo va el asunto de los baños y todo eso... y que le va a dar pecho a la niña, como si no hubiera un mañana.

Los embarazos dramáticos de la semana

OK

Ay por favor que no me cuenten estas cosas que me pongo triste: Jennifer Aniston embarazada y sola en la vida... una vez más, porque yo creo que si no fue en OK en algún otro lado lo hemos leído ya. Eso si al fin se confirman las dos cosas, que no sé yo.

LifeandStyle

A ver ¿pero hay bebé británico o no? Porque si nos leemos la portada de Life & Style da la sensación de que ya tuvimos parto-drama, pero no, resulta que ellos ya van avanzando cómo va a ser el asunto: corriendo a lo loco al hospital con familia a mansalva y guardaespaldas extra.

Bodorrios, baños de masas y problemas varios

Hello

Y diréis vosotros ¿qué nos importa la portada del Hello? Pues mira, es que Theo Walcott es un futbolista de lo más majete y esa chica rubia tan mona es su novia de la adolescencia, y sí se fueron a un castillo en Italia, pero pidieron a la gente que no les hicieran regalos, en tal caso, donaciones a una ONG. Son majetes, ¿verdad?

Hola Arg

Y de una boda a la portada favorita de Hola Argentina: los baños de masas de su reina Máxima, que la corona la lleva allí dónde los tulipanes pero es de ellos y no se cansan de decirlo. Y claro, Valeria Mazza, rubia argentina también y su emoción al conocer al Papa Francisco, argentino... vamos, que barren para casa.

Star

Y terminamos con una portada de desgracias, que Miley Cyrus por muy aspecto sanote y de deportista que tenga está toda enganchada a la droga, que es muy mala... eso dicen los de Star muy convencidos. Que es tanto que hasta los padres están paralizando el divorcio. Esto es un sinvivir.

Y terminamos por hoy, resalaos. Venga, a disfrutar del verano que ya nos estaba tardando en venir.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir