Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Madre mía qué calor y dicen que esto se nos va a poner peor según avanza la semana, así que espero que todo el mundo tenga preparados los bañadores, la crema, las toallas y los balones hinchables de propaganda para salir corriendo a la playa. Aquí nos quedaremos igual a la sombrita para no perder comba de lo que pasa en el mundo, y como donde compro yo la prensa se está fresquito me he dado una vuelta para traeros el Kiosko de Poprosa más internacional.

Embarazos por aquí, embarazos por allí

Hello

Por supuesto en el Hello del reino de nuestra Graciosa Majestad sólo tienen ojos para el embarazo de Kate Middleton que toca a su fin, que además por lo que dicen resulta muy lucrativo económicamente hablando. Y que Harry está de lo más feliz con su chica yendo a bodas ideales.

In Touch

En InTouch son mucho de dramas en los partos, parece que ninguna famosa tiene uno tranquilo, y que Jessica Simpson no iba a ser menos y entre la cesárea y las prisas... un horror. Y por supuesto, las agitadas tres primeras semanas de North West.

Lifeandstyle

¿Que no había Kardashians hoy? Pues sí en LifeandStyle, porque claro, nos queda una sin embarazar todavía, y sí, es el momento de Khlóe, dice ella, o no... Y más sobre la pobre Jennifer Aniston, que él pierde interés dicen.

Bodas conocidas ya

Hello Canada

De la boda de Abril Lavigne ya nos habló Audrey ayer pero no pude evitar ponerla otra vez. Pensar que esta chica la primera vez se casó con un vestido medio rosa y ahora se le ha dado por el modelo Morticia Adams... Y claro, que también están muy nerviosos en Hello Canada por el nacimiento del retoño de los herederos del heredero británico.

Hola Mex

Para el Hola Mexico básicamente llamaron a España y pidieron que les pasaran la portada, salvo que borraron de la misma a Marina Castaño que no les importa. Para ellos Adriana Abascal, que para algo es producto local.

Ay, pobre Chandler Bing

People

Ya sabéis que soy de gustos raros y a mí siempre me cayó estupendamente Chandler en 'Friends' y claro, me fijaba un montón en sus oscilaciones de peso, coincidentes con sus épocas de limpieza y sobriedad. Ahora lo cuenta todo en People para ayudar a otros, de lo majete que es.

Los hay que son mala gente

US

Pero qué mala gente son los solteros del los programas en USA, que le hacen la vida imposible a la pobre soltera de turno. Ya tienen que ser malos para que en US Magazine le dediquen la portada. Y sí, yo también lo veo, esa noticia que odiamos: Henry Cavill y Kaley Cuoco.

Star

Y en Star si que son de lo más malos, poniendo fotos de gente sin maquillar y con caras rarunas... Sí, son gente normal, vosotros con un poco de mala leche de más. Por cierto, Pippa la que peor sale.

Pues esto es todo por hoy. Cuidadito con el sol Poproseros.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio