Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
1 comentario

Queridos Poproseros míos, ya os voy avisando de que el Kiosko de Poprosa de hoy no es que venga muy variadito que digamos, o estamos ya faltos de ideas o deseosos de que pasen cosas, que harán que luego volvamos a ser de lo más repetitivos. Que sí, que lo vais a ver claro en cuanto nos pongamos a ese trabajo que nos gusta tanto de ojear revistas del mundo.

El folletín Kardashian. Capítulo...

InTouch

Efectivamente, empezamos en InTouch con nuestra ración semanal de Kardashians y el drama de Klhóe y Lamar Odom, que si está finiquitado, que si es un horror, y bla bla bla... pero que ella quiere niño a toda costa.

OK

En OK el drama viene porque las arpías de Kourtney y Khlóe lo cuentan todo sobre North West. Un detalle a destacar es que tenga 100 pares de zapatos, cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que tiene dos meses y no creo ni que los use... madre del amor hermoso.

El bebé real que no da llegado

HelloCanada

Aquí empezamos con la poca imaginación elevada a la máxima potencia. En Hello Canada, fieles a su monarquía nos traen una imprescindible guía para seguir el parto real, supongo que con explicaciones detalladas y croquis de cómo va a ser, si no hay chicha sobre si Kate Middleton va a quedar con estrías, no compro.

HelloUK

Misma portada para Hello UK donde nos aclaran que ha llegado el momento. Eso creemos, porque esta pobre chica, con el calorazo y la presión, y los fotógrafos ya acampando en el hospital tiene que estar más que hartita la niña.

Life and Style

En Life and Style son como de leer el futuro (o repetir portadas pasadas) y vuelven a los dramas de las carreras nocturnas al hospital, la sala de partos, y que el Príncipe Guillermo está de lo más emocionado con los cambios de pañales nocturnos. No sé, se ve que los de día no son tan excitantes.

Star

Volvemos a las andadas con ejercicios de literatura y en Star hablan de William llegando en helicóptero al hospital y Kate y su drama en la sala de partos bajo hipnosis. Mira, con suerte alguno de estos acierta. Y que saben el nombre y cómo es la habitación. De momento es de lo más divertido todo. Y dramático, claro.

US Weekly

En US Weekly también saben cómo es la habitación (con cuna fijo), y que si miedos en la sala de partos y elección de nombre a última hora. Esto es de un divertido, no me digáis que no, el día que nazca va a ser todo muy aburrido.

Esto, bueno... no pude evitarlo

Hola Arg

Dejadme que me explique antes de ponerme verde por la portada de Hola Argentina. Es que una es tirando a mayor ya y recuerda a Verónica Castro en 'Los ricos también lloran' que fue como la primera telenovela que se vio por aquí, y claro, ahora es esa señora con cardado y esmeraldones, al lado de la rubia esa llena de costuras... y abajo lo importante: la boda de Diego Forlán y el niño gigante de Leo Messi. Ya es más grande que él, ¿no?

Pues esto es todo por hoy. La semana que viene auguro más dramas en la sala de parto con Kate Middleton y con las Kardashians en pie de guerra... Aing, un poquito de imaginación, por favor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio