El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
2 Comentarios

Si por aquí andamos de sequía en lo que a revisteo se refiere, al otro lado del charco no os quiero ni contar. Al menos, ellos tiran de reality, el famoso 'Bachelor', que les ha dado más de un disgusto esta semana, pero que por lo menos rellena algo de espacio. Así que el kiosko de Poprosa despega camino de las lejanas tierras estadounidenses para ver con qué cotilleos se entretienen los fans del papel couché.

Marchando una de bodas y divorcios

OK!

En OK! siguen dando la matraca con la futurible boda de Jennifer Aniston, que está tardando más en casarse que una elefanta en parir. Pero según ellos, Jen ya se habría casado y hasta le habría hecho un regalo de 1,5 millones de dólares a Justin, su nuevo marido. Yo soy muy de "verlo para creerlo", así que me lo tomaré con cierta prudencia.

Enquirer

El National Enquirer es posiblemente la revista más amarilla de a cuantas podemos echar mano por aquí. Aunque esta vez han venido bastante light - a ellos les mola más cuando muere algún famoso y pueden sacar algo truculento en portada -, nos cuentan que a Faith Hill, la cantante country, le va a salir el divorcio por un pico. Y ponen al pobre Harrison Ford, en teoría con cáncer, camino del hospital.

Life & Style

Otra que va a tener que rascarse el bolsillo, según cuenta Life & Style, es Khloé Kardashian, que habría visto la luz después de una intervención familiar que le dejó claro que su marido es un patán. También dan toooodos los detalles sobre el acuerdo prematrimonial.

In Touch

Los de In Touch tendrán que perdonarme que pase por alto su portada para centrarme en el lateral, donde aparece Justin Bieber diciendo que está listo para ser padre. El mismo que hace unos meses salía meando en el cubo de la fregona de una señora de la limpieza. Y que no tiene edad para entrar en los clubs, aunque él siga insistiendo en ir. Que Dios nos pille confesados...

El bebé brit y otras historias para no dormir

Hello

Como no podía ser de otra forma, Hello en su edición canadiense nos trae a la pareja real británica más de moda con el pequeño George, hecho un ceporrito de lo más adorable en los brazos de su mamá. ¡Y un perrete de los más salao! Qué simpaticones.

People

De la misma guisa los trae People, aunque sin perrete - mucho menos adorable -. El príncipe Guillermo dice que este renacuajo está hecho un truhán... ¡Y eso que sólo tiene semanas! Si seguro que es comestible. ¡Qué cosa más rica!

Star

Como ricas tienen que estar las cosas que se está metiendo entre pecho y espalda Jessica Simpson, que aunque salió hace unos días bastante recuperada en lo que a peso se refiere, parece que no era más que un apaño temporal. En Star la sacan en portada hecha un tonelete y dándose un atracón de spaghetti como si lo fueran a prohibir. Tela marinera.

US Weekly

En US Weekly nos trae una noticia triste, como es el suicidio de una de las participantes en el reality de los solteros que está petándolo por allí. Aunque a nosotros, la verdad que no nos dice ni fu ni fa. Pobre mujer, eso sí.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio