Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es jueves y, como cada semana, los amigos de Poprosa te traemos las portadas de las revistas de cotilleos más importantes del globo. Es nuestro Kiosko de Poprosa y esta semana tiene una protagonista absoluta (bueno, lo viene siendo ya desde hace un tiempo): Khole Kardashian. Pero no adelantemos acontecimientos, que es spoiler.

Khloe Kardashian, una y trinaranjus

Portada number one:

life and style

Portada number two:

Star

Y portada number three:

us

Pues nada, que Life&Style, Star y Us Weekly siguen muy a tope con la separación de Khloe Kardashian y Lamar Odom y sacando (o inventando) trapos sucios sin parar. Y lo que quedará. Menudo filón la familia Kardashian, de verdad.

Me comí a Jessica Simpson y luego me casé

Ok

Para Ok! la noticia de la semana es la boda de la-chica-que-se-comió-a-Jessica-Simpson con un tipo random que supuestamente era su novio y ahora es su marido. Dicen que se colaron en el enlace y tienen fotos exclusivas. ¿No Kardashians? No party. No creo que vendan mucho esta semana, la verdad.

Pray For Angelina

in touch

En cambio In Touch dedica su portada a Angelina Jolie, que, al parecer y siempre según ellos, quiere volver a quedarse embarazada. El riesgo de hacerlo es muy alto debido a la doble mastectomía a la que se sometió no hace mucho pero ojo, es que formar el equipo de fútbol tira mucho a la doble ganadora del Oscar y esposo. Pero vamos, viniendo de donde viene la noticia, mejor no hacerle ni caso.

People y su gente luchadora

People

Dentro del mundillo, People es de las revistas más respetadas pero lo cierto es que ultimamente sus portadas son sólo de dos tipos: exclusivas primeras imágenes de hijos de famosos y entrevistas con famosos que están inmersos en una fuerte lucha. Esta semana toca portada del segundo tipo con una tal Bethenny Frankel (presentadora de TV en yankeelandia) de protagonista. Pereza máxima, hoygan.

Una portada para dos bodas

hello

Y para terminar abandonamos USA para irnos a UK con la versión british y fish and chips de nuestro ¡Hola! Como es tónica habitual en estas hermanadas publicaciones de papel cuché, la portada es para un enlace matrimonial. Bueno, miento, esta vez Hello! nos trae dos al precio de una: la de Andrea Casiraghi por un lado y la de la pizpireta ciclista Victoria Pendleton por el otro. Ambos al parecer se casaron con sus respectivos, que hacerlo con desconocidos queda feo.

Y esto, ahora si, es todo. La semana que viene más y, esperemos, mejor.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios