Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué cerquita vemos ya el fin de semana una vez nos plantamos en el jueves, da igual hasta que llueva a mares como pasa hoy. Un buen día para sentarse en el sofá con las zapatillas de casa, modo marujeo on, acomodarse, y ver qué es lo que se cuece en nuestro kiosko de Poprosa y el repaso semanal de los jueves por las revistas y portadas del mundo. ¿Preparados?

La que se avecina... el bautizo real

Hello Canadá

Se acerca el día del bautizo del pequeño George y en Hello Canadá ya nos van preparando el terreno de cómo va a ser ese día tan especial para el recién llegado y para toda la familia británica en general. ¿23 datos curiosos sobre el bautizo real son muchos, no? ¡No nos queda nada!

Hello Británico

Y ahí tenemos a Victoria Beckham en la portada del Hello británico con esa monada de niña que es Harper en brazos, y emocionada con sus nuevos proyectos, que la tía no para de trabajar. Y más bautizo real, claro, pero más en pequeñito, que la nena de Beckham bien se merece protagonismo.

Las cosas, mejor en familia

Hola Argentina

En Hola Argentina nos sacan en portada a Julio Iglesias celebrando sus 70 añazos ya, y además entrevistado por su propio hijo Miguel, que ya tiene 16, ¡qué monos! Y otra que aparece rodeada de familia es Valeria Mazza, con sus peques y disfrutando de las pasarelas de Milan.

Hola México

Más nenés y más familias en la portada de Hola México, donde aparecen también nuestras infantas Leonor y Sofía, que esta semana no han parado de acaparar protagonismo.

Del amor... al desengaño

Star

En la revista Star vuelven a salir los Beckham presumiendo de lo felices que son. En la parte contraria están Katy Perry o Miley Cyrus, que parece que no llevan nada bien esto de que sus ex tengan otras vidas y ya se les relacione con otras. Que queréis que os diga, yo las entiendo.

Y más Kardashian

In Touch

No podían faltar en los cotilleos semanales y es que la familia Kardashian esconde muchos secretos y gran parte de ellos nos los cuentan en In Touch, que a Karen Houghton se le ha dado por hablar y parece que no hay quien la pare. Eso sí, nos creemos la mitad, aunque el apunte de "estamos todos locos" igual nos parece hasta bien.

Alimentando el cotilleo

People

La revista People también se llena de misterio y nos habla de la nueva vida de Meg Ryan, ¿con o sin Hollywood? Kate Upton, Steve Harvey... ¡una mezcla de todo!

Live And Style

En Live & Style un poco más de lo mismo, que nos hablan de la familia Robertson de Louisiana de la serie Dynasty Duck, ¿qué pasará con su hija Sadie? ¿Su vida estará en Hollywood también? ¿Es mala la fama?

Y cambiando de tercio...

EW

... Y ya para ir terminando os dejo con la portada de la revista Entertainment Weekly con reportajes varios de 'Los juegos del hambre' y de ese final tan comentadísimo de 'Breaking Bad', ¿lo has visto ya?

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio