Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y como cada jueves aquí estamos en nuestra cita semanal de Kiosko de Poprosa edición internacional, para echar un vistazo a los cotilleos que nos deja el papeo couché de otras partes del mundo con sus famosos y demás historias. No os lo perdáis que hay mucho drama…

Realeza a la internacional... ¡Cómo me gusta!

1

Kate y William son una pareja real que siempre da mucho juego: tan educados, tan políticamente correctos... vamos, que todo el mundo les adora y la US Weekly más aun, de ahí que nos hayan querido hacer un recorrido por la nueva chabola (por llamarla de alguna forma) que se han comprado ¡Alucináis!

1

La Hello, como no podía ser de otra manera, ha querido hacer lo mismo pero con esa elegancia y esa clase que caracteriza tanto al Hola anglosajón: mucha diplomacia, mucha pose real y muchas flores y alabanzas a la pareja. Tienen que tener los egos por las nubes...

Hay malas madres y luego viene lo de las Kardashian

1

Madre mía como está el horno en casa de las Kardashian, da gusto... En la In Touch nos hemos enterado que Kourtney ha dejado bien clarito que ha visto a madres hipopótamos en el zoo con mayor sentimiento de maternidad que el que Kim ha tenido con su hijo. Y claro, afirmaciones como esas duelen querida.

1

Más de lo mismo con la Life & Style, que se han hecho eco de las declaraciones para ver si Kim se entera que la familia no está muy de acuerdo con su comportamiento como madre y que puede ser ampliamente mejorable en todos los aspectos.

De todo un poco como a nosotros nos gusta

1

Y ya para ir acabando, una de cal y una de arena: la revisa Now Magazine ha querido hacernos un recopilatorio de los desastres amorosos y los escándalos más sonados de los últimos tiempos para que no perdamos detalle de cómo se las gastan los famosos...

1

... mientras que la revista People se hace eco de una noticia mucho más bonita: Michael y Catherine Zeta Jones no están pensando en tirar la toalla tan fácilmente a pesar de todos los rumores de separación, y van a pelear hasta el final por su amor ¡Así se hace!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio