Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Y después de ver ayer el Kiosko de Poprosa en versión nacional, ahora nos toca ver el internacional que muchas historias, dramas, rupturas, moqueo y otras familias tenemos para comentar. Ya os digo que hay alguna portada de esta semana que me deja ojiplática perdida y no es broma...

Dramas Kardashian, la historia continúa

Star

Voy a empezar por la portada que más me ha impactado. Y es que ver en la revista Star el titular de que la verdadera razón por la que se han separado Kris Jenner y Bruce Jenner es porque éste, sí, el marido, lo que quiere es ser una mujer me deja cual palito de merluza congelada, patidifusa perdida y más mareada que la Lohan después de una noche de juerga. Virgen del abrigo de pana lo que hay que leer... Claro, después de esto las demás parecen barro...

In Touch Weekly

Y siguiendo con el tema de la separación, en In Touch Weekly tenemos el ánimo de vendetta personal de Kris hacia Bruce en plan "por la gloria de mi madre, te vas a enterar". Vamos, lo típico en estos casos, para qué darle más vueltas y más si viene de la familia...

Life and style

Y por último, nos quieren vender la moto en la revista Life & Style con una foto de hace mil años de Kim Kardashian, diciéndonos que ya ha perdido todos los kilos que se le acumularon en el embarazo. Vamos, que ha adelgazado está clarísimo, pero va a ser que aún no ha llegado a eso de la foto.

Dramas personales y otras historias

People

Continuamos con la revista People que nos deja a Mischa Barton a la que hace mil que no vemos, hablando de sus demonios personales, que si el peso, que si la celulitis, que si la mala suerte profesional y en el amor... Vamos que es un poco caos esta chica.

US Magazine

La revista US Magazine no puedo comentarla porque no sé quiénes son estos dos ni conozco el reality ese de Duck Dinasty, pero parecen felices, tanto como Lauren Conrad a la que tenemos en una esquinilla de la portada con su compromiso matrimonial.

Hello

Y luego tenemos una de cal y una de arena en Hello. Así en un lado de la portada tenemos a Cheryl Cole hablando de su reciente ruptura sentimental, mientras al lado tenemos a la pareja feliz formada por Nadine Coyle y el churri que están esperando un bebé. Sinceramente el que montó la portada tenía muy mala leche.

hello canada
Y por último en la sección tenemos a los duques de Cambridge perparando todo para el bautizo del pequeño George. Menos mal que Hello Canadá nos da una guía completa con todo lo que tenemos que saber.

¡Una de reuniones!

ew

Cómo me gustan estos números de las revistas cuanto reúnen a los protagonistas de las series de antes. Así que os podéis imaginar que el EW de esta semana me rechifla, ¿qué me decís de Mulder y Scully? Mola.

Y hasta aquí el nuevo Kiosko de Poprosa de allende los mares, la semana que viene más y mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio