Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer, rulos mediante, nos dábamos una vuelta por el kiosko para ver nuestras portadas patrias. Hoy, como cada semana, y ya bien "peinás", estamos más que listos para ver qué se cuece en las revistas de fuera. Como es habitual, tenemos de todo: amoríos, bodas, secretos... y otros que no lo son tanto ¡Pasen y vean!

Amor a primera VISA

InTouch

In Touch nos suelta un bombazo en su portada: ¡Gwyneth Paltrow tiene un affaire con un billonario! Parece que la actriz ha estado intentando ocultar esta historia a toda costa... ¡Pero te han pillado!

Llamando a la cigüeña

LifeStyle

Blake Shelton y Miranda Lambert son los protagonistas de la portada de Life&Style. Ellos, y su futuro bebé, porque la pareja está preñada. Aunque le verdadero bombazo nos lo enseñan en un rincón, diciendo que... ¿Robert Pattinson ha vuelto con Kristen Stewart?

Un secreto a voces

People

A People se le ha ido un poco de las manos el tema de la boda de Kelly Clarkson. ¿Pues no nos dicen en portada que su boda ha sido secreta? Secreta ¿dónde? Porque la cantante nos enseñó el vestido hace meses por las redes sociales...

Katie ya ha superado otro casting

UsWeekly

Us Weekly ha descubierto quien es el amor secreto de Katie Holmes tras su ruptura con Tom Cruise. ¿Habrá pasado también un casting para enamorarse como hizo con el actor de la cienciología?

¡Pero qué mono va este chico siempre!

Hello

Por aquí le conocemos poco, pero Mark Wright, el protagonista de la portada inglesa de Hello, es un presentador muy popular en Reino Unido. Y mira, es tan mono, que si nos lo sacan en portada anunciando su compromiso, pues mira, nosotros le sacamos, y de paso nos alegramos la vista.

Pon una Kate Middleton en tu vida

Hello Canada

Tengo que confesar que soy muy fan de Kate Middleton. Me parece una monada de chica, elegante, guapa, risueña, sencilla... amiga de sus amigos (bueno, estoy no lo se, pero seguro que también). El caso es que está RADIANTE, y en Hello Canadá han querido demostrarlo en su portada.

El ataque de los ex

StarMagazine

En Star Magazine se han marcado una portada a tres pero con un tema único: ¡La batalla de los ex novios! Algo apasionante, sin duda, si os gustan las peleas "matrimoniales" que se derivan a veces de estas tormentosas historias que protagonizan las celebrities.

¿Gorda yo?

N0w

En Now Magazine nos hacen un repaso de esas celebrities que tienen una gran capacidad para moldear su cuerpo casi a su antojo. ¡Queremos sus dietas y secretos deportivos!

Y hasta aquí lo que ha dado de si el kiosko internacional que encontramos en el Duty Free del aeropuerto. La semana que viene volvemos a darnos un paseillo.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio