Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ya os decía yo que enseguidita íbamos a estar de vuelta con las gafitas de cotillear y de leernos portadas de por ahí fuera, porque eso es lo que hacemos los jueves, traeros El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo, pero ya os digo yo que no es que haya nada emocionante, que están bastante repetitivas.

George de Cambridge ya copa portadas

hello

Es que claro, no todos los días se bautiza al heredero del heredero del heredero, vamos, a George de Cambridge, bisnieto de Elizabeth II e hijo de Catalina, que mira que iba mona ese día, por eso la Hello les dedica la portada a los dos sólos.

hola canada

En Hello Canadá también son de lo más monárquicos y además es que la foto de George modo feliz es como para dedicarle también la portada completa, así que tan contentos todos.

hola mex

En México no tienen monarquía, así que toman prestadas las de por ahí, y claro, vuelvo a lo de antes, es muy difícil resistirse a poner esta foto tan simpática, así que Hola México también suena a repetido.

people

Mira tú, en People también tienen un arrebato monárquico británico y le dedican la portada a esos embelesados padres mirando para su bebé perfecto.

Y las Kardashian también

ok

¡Ay madre mía del amor hermoso que estoy que alucino pepinillos! Que yo ya sé que no puedo creerme todo lo que se lee por ahí, pero es que Ok no me puede dar estos sustos de que Kim Kardashian está embarazada otra vez, que esta chica no va a ganar para dietas... Si es cierto que la deje ya y se dedique a engordar de nuevo...

life and style

Y claro, luego llega Life&Style y nos cuenta que Khlóe lo pasa fatal la pobre viendo tanta felicidad a su alrededor y ella que no lo consigue con Lamar y sus problemas, y sus drogas y tal.

usweekly

Pero claro en UsWeekly van más allá y ellos ya saben que Khlóe ya le ha abierto la puerta de nuevo a Lamar y que está dispuesta a arreglarlo todo... pero lo que me inquieta es que dicen que el culpable de la ruptura de Miranda Kerr y Orlando Bloom es Bieber. Si esto es cierto, yo tengo miedo.

Dramas, dramas

intouch

El drama de Miley Cyrus en InTouch, que si va con demasiados hombres, que si le da demasiado a las drogas, que si echa de menos a Liam, vamos que ya ha pedido ayuda... ojalá sea cierto lo último y poco de lo primero, que a mí me dan mucha pena los juguetes rotos.

Star

Y terminamos con el divorcio que dicen en Star que hay, que yo no sé si será verdad, porque con lo que les costó a Eddie Cibrian y LeAnn Rimes estar juntos que no me vengan con estas milongas ahora... y mucho menos que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi están también de crisis.

Pues esto es todo por hoy y por esta semana de portadas. El miércoles que viene más.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio