Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jueves por la tarde y fin de semana a la vuelta de la esquina. Con la cabeza puesta ya en el viernes, en Poprosa no podemos dejar de informaros de todo lo que pasa en el mundo rosa al otro lado del charco, que toca entrega de nuestro Kiosko internacional y el cotilleo nos llama...

La monarquía sigue mandando

hello

El Hello no puede evitar volver a dedicarle la portada a su activo más importante: Catalina de Cambridge y su heredero, si es que claro, la chica es monísima, simpática, madre trabajadora (tendrán buena conciliación en el trabajo, seguro) y el niño una ricura, como para no hacerla llenar portadas.

Dramas, dramas y más dramas

life and style

Estoy alucinada, que sólo hay una portada Kardashian esta semana, pero llega, porque de verdad que me tiene en shock saber que Kim está controlada por un loco, que viene siendo Kanye, que incluso le ha elegido un horrendo vestido de boda. No me lo puedo creer, porque lo pone Life & Style, sino no lo creería.

ok

Ay por favor, que en OK nos cuentan que Brangelina tienen drama de salud otra vez... Como si esta chica no haya sufrido bastante ya. Con su vida en riesgo y más delgada que una caña de bambú raquítica... bueno, y la pesadilla de la boda de Kim, que digo yo que tendrá una wedding-planner, ¿no?

in touch

Y en la InTouch el drama de Kate Gosseling y el reality que destrozó su vida. Lo tenía todo: 8 hijos sanotes, una fortuna que crecía, un matrimonio sólido... y no le queda nada, que si cirujías, enganchada de un hombre casado... un drama.

star

Uys, uys, para drama lo que va a pasar con el matrimonio de Will Smith y Jada Pinket, que con esas fotos del simpático orejudo y esa señorita de 23 años y con poca ropa se va a montar la de San Quintín. Toda la info en Star.

Cotilleos, cotilleos

closer

Confesiones de una madre de reality televisiva, Ozzy Sharon Osbourne, que dice que ha sido una mala madre para sus hijos. Suponemos que no llorará mucho no sea que se le salten los puntos de las cirugías.

hola arg

En Hola Argentina sale esta chica de estudiado despeinado y pose cómoda hablando de su noviazgo fallido con Luis Miguel y contando que ella es la culpable de todo, y bla, bla... y ojito a la foto de Carlota Casiraghi a punto de estallar.

people

People lleva a portada la felicidad absoluta de Kerry Washington por el éxito de su serie, su matrimonio y su embarazo... y yo que muero de ganas por saber qué van a hacer en el guión para encajar el bombo.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio