Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo Jetlag tengo poproseros. Acabo de llegar de darme una vuelta por el mundo para ver qué llevaban las portadas de las revistas rosas de fuera de la península. Y viene cargaditas de información. Como compartir es vivir, yo comparto con vosotros todas esas portadas. ¡Adelante!

Nueva telenovela de sobremesa: "La Despechada"

InTouch

¡Ay madre que según la revista InTouch a nuestra Jennifer Aniston la han dado calabazas! Su prometido se ha ido lejos, con otra, suspendiendo la boda y dejando a Jenni compuesta y despechada.

Ok

Y ya luego tenemos la portada de OK! con mucha mala baba, porque nos ponen a Jennifer Aniston llorando perdida encima de un titular que dice: "Preñada y sola". Un drama en toda regla.

Adelgazando que es gerundio

Life & Style

Aunque ella dice que no ha hecho nada, en la revista Life&Style han descubierto el modo en el que Kim Kardashian ha logrado recuperar su escultural figura. ¡Menuda pájara que no lo quería contar!

Los excesos se pagan... ¡Caro!

Now

En Now Magazine se ponen un poquito cenizos y hacen un buen repaso a todas las celebrities que llevan una vida díscola y con excesos que, en cualquier momento, les puede costar hasta la vida. ¡O cambias o mueres!

El chulazo del año

PEople

Ya hemos hablado de la última portada de People en la que nuestro adorado y siempre bien visto Adam Levine es elegido el hombre más sexy del año. Poco más se puede decir. No se si será el más, el más, pero sexy es un rato, de modo que no seré yo el que ponga ningún "pero" a la decisión.

El difícil papel de ser madre en palacio

Us Weekly

Kate Middleton no quiere que su hijo crezca entre algodones y bajo las estrictas normas de la realeza, por eso, está empeñeada en que su peque crezca como si estuviera en una familia normal... pero todos sabemos que eso no lo vas a conseguir Kate...

Closer

En la misma línea va Closer, que nos cuentan cómo la pareja real está "rompiendo las reglas" para llevar una vida normal. Bueno caris, siempre podéis iros a vivir a un pisito pequeñito de Londrés, así como cualquier parejita de vuestra edad.

Hello Canada

Y precisamente Hello Canadá nos presenta el casoplón donde va a crecer el bebé real y sus papis. Efectivamente, todo parece super normal, super al alcance de todo el mundo y super modesto. Rompiendo las normas sí.

Carlos de Inglaterra ya es mayor de edad

Hello UK

¡Cuántos nos ha crecido Charles! Casi sin darnos cuenta, nuestro pequeñín ya es mayor y cumple la friolera de 65 años. Esta fecha es motivo para que Hello UK le dedique su portada y, de paso, hable con el príncipe sobre su vida y milagros.

La cabeza, bien servida en bandeja

Entertainment Weekly

Entertainment Weekley se lleva el premio de la semana a la portada más terrorífica. Y no es para menos, porque se la dedican a "American Horror Story", una serie que ya es de culto.

Hasta aquí el repaso de hoy, la semana que viene nos volvemos a coger el avión para comprar las revistas del mundo mundial.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio