Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de la oleada de rupturas que nos dejaron ayer las revistas nacionales, ahora toca echar un ojo a las internacionales marcadas, sobre todo, por las historias made in Kardashian. Así que veamos qué nos deja el Kiosko de Poprosa de allende los mares. No os lo perdáis...

Vaya movidas tienen las Kardashian

In Touch Weekly

De verdad que lo de esta gente es para mearse y no echar ni gota. Así, primero tenemos la revista In Touch Weekly que ahora nos viene a decir que el verdadero padre de Khloé, en lugar del estilista aquel de mamá con el que se parece tela marinera, es OJ Simpson, es decir, el que fuera cliente de papá Robert Kardashian abogado, tras cargarse "supuestamente" a su mujer... y tal. Pues ahora dicen que es su padre, me parto, me mondo y me escojono...

US Magazine

Y seguimos con los affairs de mamá, esta vez, como nos dice US Magazine con un yogurín, al menos para ella. De verdad que vaya circo de gente.

US Magazine

Y por último, al menos una buena noticia, aunque no me la acabo de creer porque estos dos no tienen mucha pinta de dar el paso. Aún así, Life & Style proclama a bombo y platillo que, por fin, Kourtney Kardashian se casa con su novio y padre de sus dos criaturas.

okmagazine

Y por último, tenemos OK! Magazine que nos intenta vender la moto de que tienen la exclusiva del álbum familiar de North West y lo que tienen son las fotos que todos hemos visto subidas a Instagram y las tomadas por paparazzis en momentos de renuncio... Vamos, nada nuevo.

Otras historias de celebrities y otros personajes

Star

Y después de ver las historias de una familia, pasemos a las de las demás y así la revista Star nos deja aquí un reportaje de las mejores madres famosas, que si JLo, Jessica Simpson... celebrities que se desviven por sus retoños.

Hello

Luego tenemos las confesiones de Victoria Beckham en la revista Hello.

Y a los duques de Cambridge tan monos como siempre en el Hello Canadá. Vamos un poco de todo, para que no nos falte de .

Y hasta aquí el Kiosko de esta semana. El próximo miércoles y jueves más y mejor (esperemos).

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio