Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
3 comentarios

Seguimos con los dedillos tan congelados que cuesta pasar las hojas de las revistas, así que ya está, ya las ponemos nosotros aquí para que podáis enteraros de lo que pasa por el mundo con el cafetito y la mantita en casa, que para eso está el Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo. Nada muy reseñable, la verdad.

En los Hello siempre hay ración de Kate

hello

En la versión british de Hello tenemos portada compartida de Catalina de Cambridge con Cressida Bonas, la novia de Harry, que gusta más que la anterior, al menos esta parece que se peina por las mañanas al levantarse y todo eso.

hello canada

Ya sabemos que en el Hello Canada son más de sólo sacar a Catalina muy en grande, y ya de paso hacer un repaso a las mejores vestidas del año, que ya estamos en épocas de listas de lo mejor del año.

Brangelina: o muy felices o muy infelices

closer

A ver, la revista Closer dice que Angelina le hace un regalo a Brad por su cumpleaños que no se puede pagar con dinero, así que sabemos que no es la isla, que vale un porrón, así que yo apuesto por embarazo, o cosa similar... no sé, qué nervios. ¡Qué felices son!

star

Ay madre, ¡qué infelices son Brangelina en Star! que él le puso los cuernos con una morena, que ella no puede perdonar, que está muy delgada (cierto, qué cocidos le hacen falta a esta chica). Anda mira, que Orlando Bloom y Liv Tyler están juntos y todo.

Kardashians, Kardashians

in touch

In Touch nos dice que Bruce Jenner lo va a contar todo, que su ex es muy mala y le hacía cirugías a sus niñas adolescentes y quería romper los matrimonios de las casadas.

ok

Pero para cirugías de Kardashians ahí tenéis la evolución de Kim. Yo no la reconozco en la primera foto, para mí que han puesto una foto random que ya sabemos que los de OK no son muy de fiar del todo... aunque sí, sabemos que de bisturís hay para dar y tomar.

Recordando a Paul

us weekly

Terminamos con la portada de US Weekly dedicada a Paul Walker, que vivió rápido y murió trágicamente. Hasta tienen su última entrevista.

Estoy es todo por hoy. Abrigáos no me cojáis frío.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio