Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
2 comentarios

Los miércoles, las revistas españolas. Los jueves, las de allende nuestras fronteras. Nuestro Kiosko de Poprosa nunca falla... y el de hoy tiene algunas sorpresas: revistas nuevas, personajes resucitados, otros que no conoce ni perry. Pero, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:

¿Papá? ¿Mamá? Uff, que lío

enquirer

Se que el careto de Barbra Streisand se lleva toda la atención de la portada de esa Biblia de la veracidad que es el National Enquirer pero el verdadero titular está en la parte de arriba: Bruce Jenner se opera para convertirse en mujer. El giro definitivo para que esa locura de familia que son los Kardashian puedan seguir viviendo del cuento otros mesecitos más. Así cualquiera.

La nueva y lo viejo

closer

Nueva revista de cotilleos en usamerica llamada Closer. Y se estrenan con una nueva cara en su portada: Lady Di. Con declaraciones exclusivas del carnicero de su prima hermana. Sí, gente que corre riesgos, gente que lo va a petar. No.

Esta Tori, que no acierta con los hombres

star

La actriz de método y rica heredera Tori Spelling es la estrella de la portada de Star (qué bien traído, ¿eh?) porque su marido ha resultado ser un monstruo, pero no un monstruo en plan Shrek o Triky sino uno chungo de verdad, de los que ponen cuernos y no tiran de la cisterna. Esperemos que Tori mande pronto a su señor pronto y que siga protagonizando muchas portadas, que la queremos.

¿Barbacas en portada? Esto está cambiando

us

'Duck Dynasty' es el programa más visto de la televisión por cable americana (y uno de los más vistos en total). Está protagonizado por una familia que caza patos en la América Profunda y era obvio que estos pintorescos personajes iban a terminar aterrizando en las revistas. Esta semana son portada en US Magazine. No será la última vez.

No estaban muertos, estaban de parranda

intouch

¿Habías echado de menos a Jon y Kate Gosselin y sus múltiples churumbeles? ¿No? Ya me lo temía. sin embargo en In Touch han pensado que si y los sacan del baúl de los recuerdos. Que los vuelvan a meter allí y que tiren la llave. Por favor se lo pido, señores de In Touch.

¡JLaw se casa! Bueno, quizás

Ok

En Ok!, con su periodismo de investigación habitual, han descubierto que Jennifer Lawrence se ha comprometido con su novio (ahora sí, ahora no) Nicholas Hoult y pronto pasará por la vicaría. Yo que tú no iría llevando el esmoquin a la tintorería todavía, por si las moscas.

Hola, soy Sherlock y lo peto

ew

Terminamos con la portadaca que Enterteinment Weekly le dedica a Benedict Cumberbatch, el tipo de moda, y a su alter ego Sherlock Holmes. Así deberían ser todas las portadas, jo**r, ¿no?

La semana que viene más y mejor... o eso intentaremos. Dalo por hecho

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios