Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el repaso semanal a todas esas portadas de revistas y hoy jueves llega el momento de cruzar el charco y ver de qué habla la prensa rosa estos días. Acomódate en la silla o en el sofá y presta atención, que llega la segunda entrega del Kiosko de Poprosa.

Entre compromisos y rupturas

hello

En la portada de Hello tenemos una de cal y otra de arena: por un lado el anillaco de compromiso de George Clooney y por otro la ruptura entre el príncipe Harry y Cressida, que en esta vida tiene que haber de todo. Y claro, imaginaos el disgusto de los británicos con la no-boda real. Un caos.

closer

Un poco más allá van en Closer, ¿Clooney papá?

star

Y siguiendo con rupturas, por ahí tenemos la crisis matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer Garner en la portada de la revista Star. Y más Harry, esta vez con Kate.

El ángel de Messi

hola argentina

En la portada del Hola de Argentina tenemos a una de mis favoritas entre las novias de futbolistas, ya lo he dicho muchas veces. Antonella Roccuzzo es secilla, mona, discreta y atención: odia el fútbol porque le aburre muchísimo. Y qué decir de Thiago por favor, que es igualito que su papá.

La boda ¿del año?

in touch

La portada de In Touch se lleva el premio a la más graciosa de la semana con esta Kim Kardashian de mentira y su faja, en un momento muy embarazoso para ella que no le entra el vestido de novia. Sin duda, la boda está dando tanto que hablar que puede estar contenta: eso ya lo ha conseguido.

ok

Y de nuevo, en la portada de OK, blanca y radiante va la novia. Pero que es todo fotos de hace tiempo o montajes eh, que el vestido de novia sigue siendo un secreto del que de momento no se sabe nada. Eso sí, los detalles del enlace salen a la luz poco a poco.

us weekly

En Us Weekly más de lo mismo con Kim y Kanye, donde además nos cuentan que hay un nuevo amor a la vista en la vida de Robert Pattinson.

Modelitos y soltería

people

En la revista People tenemos derroche de modelitos en la gala de los MET con Kim Kardashian de nuevo a la cabeza y su abertura en la pierna. También el terrible secuestro de Michelle Knight y por supuesto, más de la soltería de Harry, que es todo un notición.

Rumores y más rumores

Live&Style

Lo de embarazar a Kate Middleton es un clásico en los últimos meses y esta vez es la portada de la revista Live&Style la que nos la trae ahí encabezando las noticias, pero que de momento nada. Eso sí, está monérrima la chica. Y hasta aquí podemos leer... hasta la semana que viene.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio