Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 31 de Agosto al 6 de Septiembre)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 31 de Agosto al 6 de Septiembre)
4 comentarios

En Poprosa nos desvivimos por nuestras poproseras y nuestros poproseros. Por eso, cuando llega el jueves bajamos al kiosko y arramblamos con todas las revistas del corazón nacionales y extranjeras para analizarte sus portadas y que no te tengas que gastar los cuartos en papel cuché, que la cosa está muy malita. Sí, nosotros somos así.

De los Pirineos para acá

hola

Empezamos con la decana, con ¡Hola!, que no sólo es la decana si no que parece anclada en el pasado. Sólo así se explica una portada tan casposa como la protagonizada esta semana por Julio Iglesias y Miranda. Seguramente la portada vendrá acompañada de reportaje no apto para diabéticos de treinta y pico páginas (hay que amortizar la exclusiva) en el que veremos la pedazo de casa que se gasta la pareja y la familia tan perfecta que forman. De verdad, ¡que estamos en 2012 ya! Un poquito de modernidad, que esto huele a rancio que echa para atrás.

lecturas

Si alguien (con mucho tiempo libre y algo desequilibrado) se dedicara a contar el número de portadas que Lecturas le ha dedicado a la Casa Real en toda su historia, el porcentaje sobre el total de portadas resultante seguramente rondaría el 100%. Son unos auténticos cansinos. Esta vez que los duques de Palma se han vuelto ahora muy austeros. Mira tu que bien.

semana

¡Milagro! Que venga Iker Jiménez y lo investigue porque esto no es normal: Semana y Lecturas no comparten tema de portada. ¿Cuantas veces ha pasado esto a lo largo de la historia? Creo que te bastan los dedos de una mano para contarlas y te sobra alguno. En fin, que Semana se decanta por la boda de Vanessa Romero y el sobrino de José Luis Moreno. Boda a la que no nos invitaron, por cierto. Mal.

cuore

Y pasamos de la vieja guardia a las jóvenes y alocadas, encarnadas a la perfección en Cuore con sus fotos traicioneras, sus chistes de sal gorda y sus interjecciones. Esta semana nos descubren a los y las más sexies del verano en 30 categorías distintas. Metodología seguida para designar los galardones: el pinto pinto gorgorito. La portada de InTouch ni te la traemos porque es intercambiable con cualquiera de las anteriores que ha sacado este verano. La ley del mínimo esfuerzo se llama eso... lo suyo, claro.

interviu

Aunque ahora, cuando se nutre casi exclusivamente de chonis sacadas de programas infectos como 'MHyV' o 'Gran Hermano', cueste creerlo, Interviú es todo un mito de la transición de este país. Robados de tan baja calidad como el de esta semana a María Castro tampoco ayudan a recuperar ese estatus. La actriz gallega no sale muy favorecida destetada mientras surfea pero nosotros seguimos pensando que las pelirrojas molan y los pelirrojos son el precio que tenemos que pagar por su colorida existencia.

Allende los mares

ls

En España estaremos mal pero en los USA no están mucho mejor. Un ejemplo es la revista Life&Style, que en algún momento de su historia se habrá dedicado a la vida y al estilo pero que ahora mismo sólo se dedica a la vida de famosetes sin estilo alguno. Esta semana la portada es para Jessica Simpson, cantante de múltiples registros y actriz de método donde las haya, que ha perdido 40 libras, pero no esterlinas, de peso. Dentro de la revista, además, descubriremos si la Simpson los ha perdido siguiendo la dieta Dukan o la dieta del cucurucho.

people

La People en USA viene a ser el ¡Hola! aquí. Sin embargo está degenerando a pasos agigantados y ahora es como si el ¡Hola! dedicará sus ampulosas portadas y exclusivas a Juan Magán o al informático virgen de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Un ejemplo claro de esta trospidez es la portada de esta semana, dedicada a la esperpéntica Snooki, su novio y su bebé recién nacido. La revista Ok! también le dedica su portada a la prota de 'Jersey Shore' pero eso era más de esperar.

us

US Weekly ha decidido nombrar en su portada a Beyoncé como la madre más buenorra, vamos, la MILF por excelencia. Para ello ha decorado dicha portada con un borrador de fotochó de una foto que lo mismo alguna vez fue Beyoncé. ¿Por qué? No lo sabemos. Investigaremos. O no.

star

Star lo tiene claro: Catalina de Windsor y olé está embarazada. Y no sólo eso si no que afirman que es oficial. Ante esto sólo puedo preguntarme ¿qué entiende esta gente por oficial? Es de fliparlo, de verdad.

ew

Las opciones para despedir este kiosko de hoy eran dos: la enésima paranoia del National Enquirer o alguna portada chula para irnos con buen sabor de boca. Como os queremos nos hemos decantado por la segunda opción y aquí os traemos la portadaca del Entertainment Weekly de esta semana, con una Jessica Lange superchunga de monja para promocionar la vuelta inminente de una de las series del momento, American Horror Story (que me perjuran mis fuentes que no tiene nada que ver con un biopic de Snooki).

Y esto es todo, queridos amigos y amigas. La semana más y, ojalá, mejor. ¡Nos leemos!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios