El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 8 al 14 de junio)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 8 al 14 de junio)
5 comentarios

Una semana más, cuando llega el jueves, nos jugamos a piedra, papel y tijeras en las oficinas de Poprosa quien baja al kiosko y compra todas las revistas del corazón para traeros luego sus portadas en forma de post y ayudaros a elegir cual debéis comprar y de cual huir como si de la peste (o una canción de Kim Kardashian) se tratara. Sí, esta semana me ha tocado a mi (últimamente tengo una mala suerte que no me la creo ni yo) así que vamos rapidito, que no tenemos todo el día.

Combinados nacionales

hola

Empezamos con ¡Hola! esa revista que es a la prensa del corazón lo que el ABC a la generalista: la definición empírica de lo rancio. Y esta semana lo corroboran con una portada en la que juntan, como si de un grupo de superhéroes se tratara, a la Duquesa de Alba, su Alfonso, Isabel Preysler, varias de sus hijas y Cayetano Rivera. Ni Los Vengadores ni la Liga de la Justicia. Y amenazan con reportaje de decenas de páginas en el interior. Tengo miedo.

10 minutos

Semana y Diez Minutos, suponemos que aprovechando el tirón de la Eurocopa aunque sea de manera tangencial, coinciden en portada con Sara Carbonero. Además las dos utilizan una fotografía muy parecida y unos titulares con menos chicha que el proyecto fin de carrera de Paris Hilton. Por lo tanto, me lo he jugado a los chinos y pongo la de Diez Minutos, que no merece la pena poner las dos.

lecturas

Renovarse o morir. Lo digital le come el terreno al papel y hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Eso es precisamente lo que ha hecho Lecturas presentando en portada a un personaje que no entraba hasta ahora en su target... no, es coña, portada para la princesa Letizia, como el 80% de sus portadas en los últimos años. Al parecer Letizia está vibrando con La Roja y eso es algo de vital importancia y que todos debemos conocer.

in touch es

Las revistas clásicas muchas veces coinciden en sus portadas. Las orientadas al público joven no van a ser menos. Esta semana Cuore e In Touch coinciden en especiales sobre bikinis. Las dos portadas igual de recargadas, horteras y aleccionadoras. Del contenido prefiero mantenerme alejado. He elegido la de In Touch porque... bueno, vale, me lo he jugado a pinto, pinto, gorgorito...

Combinados importación y bebidas premium

people

En Estados Unidos tampoco es que la cosa haya estado mucho mejor esta semana. Realmente la única revista con gente que este humilde redactor conociera en portada ha sido People, que tenía la exclusiva de la super-mega-pija boda de Matthew McConaughey y Camila Alves. Por cierto, aquí en Poprosa, si consigues escribir bien el apellido del amigo Matt a la primera, nos ponemos el We are the Champions y brindamos con champán francés. Así nos las gastamos.

us weekly

Bueno, en el párrafo anterior mentía. Us Weekly sí que ha sacado a famosos de verdad, concretamente a los duques de Windsor (Kate Middleton es a Us Weekly lo que Letizia Ortiz a Lecturas, eso es así) y no sólo eso sino que prometen descubrirnos su mundo privado. ¡Pongame un palé de revistas y me las manda a casa! Bueno, mejor no, que Guillermo y Catalina tienen pinta de ser muy sosos y para conocer secretos de pareja ya me veo unos capítulos de 'Los Roper' o 'Starsky y Hutch'.

ok!

Del resto de portadas repletas de famosos de medio pelo rescato la de Ok! por dos razones: 1) las imposibles cejas de la protagonista y 2) el titular, sensacionalismo de manual, digno de un becario de La Razón: '¡Ella morirá en prisión!'. Desde luego se merece un Marhuenda seal of approval.

ew

Por suerte, los famosos que no han sacado en portada los semanarios rosas, los han sacado el resto de publicaciones. Es el caso de Enterteinment Weekly, que nos trae a FontBella Swan y Edward CaraCullen acompañados de una niña que por lo hosco de su expresión y su tez pajiza deduzco puede ser su hija. Bueno, quien dice deduce dice que lo pone bien grande en la portada pero me vais a guardar el secreto, ¿verdad?

interview

Hasta ahora tanto los cubatas nacionales como los de importación han resultado ser garrafón en mayor o menor medida pero por suerte tenemos también bebidas premium como esta portadaca del Interview (la revista fundada por el titánico Andy Warhol) ruso con Keira Knightley en plan badass. Tónica buena, una rodajita de limón (nada de pepino, que eso es de pijos) y a disfrutar.

Y esto es todo por esta semana. La semana que viene más y mejor... porque peor es imposible, no por otra cosa.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio