Publicidad

El novio de Kate Moss rompe con ella por fiestera

El novio de Kate Moss rompe con ella por fiestera
1 comentario

Kate Moss y su novio lo dejan. Bueno, más bien el novio, Jamie Hince, la deja ella y por unos motivos la mar de curiosos: no aguanta el ritmo de su novia. Así es, la modelo lleva un ritmo y un salero en el cuerpo cuando sale por la noche de marcha que su novio es incapaz de seguir.

Al parecer, la pareja llevaba ya un tiempo discutiendo al respecto y como ya vimos, no lo llevaba nada bien pues la modelo, durante la Semana de la Moda en Londres,en un show de Vivienne Westwood, rompió a llorar fruto de las discusiones. Fue ahí precisamente cuando empezamos a sospechar que algo se cocía entre ambos y que no olía nada, nada bien. Así fue. Hince, cansado de la situación, dijo que hasta aquí había llegado y cortó con la modelo.

Y esta vez parece que la cosa es definitiva, pues la mismísima Kate piensa que ya no hay marcha atrás y le ha pedido a Jamie que no se acerque a ella. Así están las cosas...un añito le ha durado a la modelo el novio, después de que lo dejara con el también rockero Pete Doherty. Necesita un hombre que le aguante el ritmo y, visto el ritmo de vida que lleva esta mujer, dudo que lo encuentre fácilmente. Aun así, ¡Suerte!

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios