El padre de Hayden Panetiere es arrestado

El padre de Hayden Panetiere es arrestado
1 comentario

Ay hija, si no querías que te comparasen con Linsay Lohan, deberías empezar por los cimientos de tus padres. La verdad es que no es para tomárselo a broma, pero es que esta pobre cuanto mejor se quiere portar, más enanos le crecen alrededor y esta vez viene por un escándalo paterno.

Anoche, la animadora más celebre de la televisión, acudió a un acto benéfico para salvar las ballenas, delfines y demás géneros marinos que se celebraba en Beso, el resturante de Eva Longoria. El caso es que el padre de la criatura debió llegar un poco cargadito a la fiesta y la madre de Hayden (de la que no puedo soportar su presencia, lo siento pero no puedo, aunque esta esta vez la defiendo plenamente) le increpó por su estado. Cuando llegaron a casa la cosa se calentó y Alan Skip (el padre) le arreó una bofetada a Lesley (la madre). Tremendamente reprobable y esperemos que sea castigado por ello.

A continuación, a eso de las 3 de la mañana llegó la policía, comenzaron a hacer su trabajo y fue cuando Lesley se negó a acudir al hospital para que evaluasen sus marcas (cosa normal en este tipo de casos).

Alan fue arrestado con una fianza de 50.000 dólares para salir de prisión y ahora se enfrenta a cargos de delito grave por agresión doméstica. Ahora veremos cuál es el resultado de todo esto. Eso sí, dudo que haya declaraciones por ninguna de las partes.

Vía | TMZ

Temas
Comentarios cerrados
Inicio