Publicidad

El pasado sexual de Angelina Jolie

El pasado sexual de Angelina Jolie
Sin comentarios

Parece que Angelina Jolie está soltando la lengua de lo lindo esta semana, a tenor de la cantidad de información que está generando estos días con sus declaraciones. Ahora la Jolie ha confesado que su fama de haberse acostado con docenas de hombres es infundada, aclarando que sólo ha estado en la cama con cuatro hombres.

La actriz declaró a Cosmopolitan que se sorprende de esa imagen de "comehombres" que los medios se empeñan en endosarle, puesto que nunca ha sido sexualmente promiscua. Lo mejor de todo es que ha dado los nombres de esos cuatro "privilegiados" hombres con los que se ha acostado. Aparte de su actual pareja, Brad Pitt, los otros tres son Billy-Bob Thornton (su ex marido), Johhny Lee Miller y su primer novio, con quien convivió a los 14 años.

Pero aún hay más. Angelina también ha confesado su pasado con las drogas, afirmando que las probó todas. No tuvo pelos en la lengua al asegurar: "probé cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo". Además, confesó que acudió a Disneylandia bajo los efectos del LSD y "comencé a pensar que Mickey Mouse era un pequeño hombre de mediana edad con un traje que odia la vida". Afortunadamente las dejó hace tiempo.

Este tipo de confesiones parece que constatan que Angelina ha dejado atrás su pasado y está demostrando junto a Pitt el ideal de formar una familia numerosa consolidada, además de aprovechar su fama para solidarias labores humanitarias en los países más necesitados.

Vía | adn mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios