Publicidad

El retoño de Anne Heche será un niño

El retoño de Anne Heche será un niño
Sin comentarios

Esto es un no parar. Menos mal que no nos invitan a los bautizos, porque se nos iba a ir el sueldo en sonajeros y canastillas de regalo. Lo que está claro es que el día de mañana vamos a tener quién nos pague las pensiones de jubilación. Esta semana nos ha llegado la confirmación de que el bebé de Anne Heche será un niño.

Los futuros padres están de lo más encantados con la próxima llegada de un nuevo niño, el segundo para Heche, que ya tiene uno de siete años de su matrimonio anterior. El padre de este nuevo niño es su compañero de la serie 'Men in Trees', James Tupper, alguien que no sólo consiguió enamorarme a mí (una tiene sus debilidades) sino a ella, en lo que fue un flechazo instantáneo. Empezó la serie casada y la terminó con nuevo novio y tan felices los dos.

Es curioso lo de esta chica, que tanto alardeó su lesbianismo en su relación con Ellen DeGeneres, con la que incluso tuvo planes de boda, para volver luego al redil de la heterosexualidad y dejar a su marido por otro hombre. ¿Le pasará algo así a Lindsay Lohan algún día?

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio