Publicidad

El rock benéfico del doctor House

El rock benéfico del doctor House
1 comentario

El doctor House ha decidido aparcar su consulta y dedicarse a la música, al menos en su tiempo libre, para una buena causa. Acaba de formar el grupo Band From TV Global Charity Trust, donde toca el teclado junto a Greg Gunberg (el agente Matt Parkman de la serie Héroes) que aporrea la batería, y James Denton (el atractivo actor de Mujeres Desesperadas) que hace riffs con la guitarra eléctrica.

Completan el grupo dos famosos no tan conocidos en nuestro país, com Bob Guiney (que apareció en The Bachelor) y Bonnie Sommerville, que hizo de Mona en Friends y pone voz a este grupo famoso-televisivo. Aquí los teneis en acción:

HOUSE2.jpg

El grupo se ha dado a conocer a través de MySpace, donde tienen un espacio que ya ha recibido más de 115.000 visitas y donde uno se puede descargar su música e incluso contratarlos para una actuación (por unos 180.000 euros puedes tener al dr. House en tu casa). Los beneficios obtenidos de los conciertos y de la venta de merchandising se destinarán a organizaciones humanitarias.

Aunque Hugh Laurie es el miembro más visible del grupo, quien tuvo la idea fue Greg Gunberg, que es todo un héroe dentro y fuera de la pantalla. Se le ocurrió tras participar de forma espontánea en un concierto de blues, cuando se dió cuenta que el éxito de un actor famoso se podía aprovechar para una buena causa. De momento el grupo sólo se atreve con versiones, pero ya preparan temas propios y dicen que Hayden Panettiere (quien también canta) o Jesse Spencer podrian ser invitados sorpresa en sus conciertos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios