Publicidad

El rumor loco, loquísimo de la semana: Sean Penn quiere volver con Madonna

El rumor loco, loquísimo de la semana: Sean Penn quiere volver con Madonna
5 comentarios

Publicidad

Ya sabéis como va esto del mundo del cotilleo, si no hay noticia, pues se difunden rumores. Algunos son más que plausibles, otros parecen directamente sacados de la cabeza de algún guionista de televisión hasta arriba de sustancias psicotrópicas. El que se sacan de la manga en US Weekly esta semana pertenece al segundo grupo: Sean Penn quiere volver con Madonna.

El doblemente oscarizado actor y la ambición geriátrica rubia estuvieron casados entre 1985 y 1989, un matrimonio de los más tormentosos que se recuerdan por las colinas de Hollywood. No escondemos que molaría que volvieran a estar juntos en esta época de Internet, la inmediatez y Twitter (en Poprosa saldríamos a post diario más o menos, lo estoy viendo) pero lo cierto es que el rumor no puede tener unos cimientos menos sólidos: Penn ahora mismo está sin novia y fue a ver un concierto de Madonna. A esto le sumamos que otro rumor sugiere que la diva y su esclavo sexual novio Brahim están pasando por problemas y, voilá, tenemos la noticia montada. Con cimientos como estos, con un poquito de viento se te viene abajo la casa.

Pues lo dicho, el rumor loco, loquísimo de la semana y nada más, no va a pasar de ahí: nivel de credibilidad 0%.

Vía | Celebitchy Imagen | Fotograma de 'Shanghai Surprise' En Poprosa | Sean Penn y su golpe bajo a Madonna En Poprosa | Madonna cumple 54 años, ¡God save the queen!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir