Compartir
Publicidad

El sentimiento patrio de las celebrities USA #Happy4thofJuly

El sentimiento patrio de las celebrities USA #Happy4thofJuly
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano por España arranca de muchas maneras: que si Guti por Ibiza, que si el posado de la Obregón, que si la noche de San Juan, pero sabemos que es mes de julio en los Estados Unidos porque nos toca un día de grandes felicitaciones a un país que cumple años, y claro celebrities resaltando sentimiento patrio a golpe de #Happy4thofJuly, y como en Poprosa nos leemos todo el internet, pues luego os lo resumimos un poco.

Julian

Si Heidi Klum, que viene siendo alemana, celebra esta cosa de las barras y estrellas una de por allí de pura cepa no iba a ser menos, y la actriz, bailarina, cantante, hago-de-todo Julianne Hough decide enroscarse en una toalla con su bandera estampada y felicitar el día a todo el mundo.

Katy

Katy Perry y John Mayer han sido más de reproducir bandera con achuchón y camisas a juego. Si es que estos chicos son de lo más ingeniosos. Y claro, confirmando que se ajuntan de nuevo.

VAne

Pero para trabajazo el de Vanessa Hudgens, que se ha molestado en decorar sus uñas con banderas de estados y tal. Impresionante de verdad.

MAriah

Mariah Carey es más de lucir cuerpo y meter tripilla, así que ahí la tenemos con bengalitas y globo-bandera en una terraza de NY con vistas.

Kendall

Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashian aprovechó para calzarse unos calcetines de la marca de su hermano y de paso hacer algo de publicidad a pesar del calor.

Lauren

La celebrity televisiva Lauren Conrad se fue a la playa con las amigas y no dudaron llevarse los bikinis alusivos y un banderón tremendo para posar en el Twitter de esta guisa.

Jimmy Kimmel

Pero para guisa yo me quedo con la de Jimmy Kimmel que se puso todo lo patriótico que tenía por casa. No le falta detalle.

Rob

Pero para que no falte de nada tenemos la foto con todas las banderas del mundo que colgó Rob Lowe, dando las gracias. Un colofón de subidón patriótico.

Bonus Track

Vale, como hoy estoy salerosa os dejo de regalo un vídeo del Facebook de Stephen Amell. Sin camiseta. De nada.

Pues nada, hasta el próximo 4 de julio lleno de barbacoas, playas y famosos patrióticos a montones.

Vía | Instagram Heidi Klum, Instagram Julianne Hough, Instagram Katy Perry, Instagram Vanessa Hudgens, Instagram Mariah Carey, Twitter Kendall Jenner, Instagram Lauren Conrad, Twitter Jimmy Kimmel, Instagram Fergie, Twitter Rob Lowe, Antwan Burns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio